Fútbol

Cala afronta su primer gran inconveniente en Sanlúcar

Dani Güiza, que fue renovado el pasado mes de julio, deja caer en las redes sociales su posible marcha del Atlético Sanluqueño

La continuidad de Dani Güiza en el Atlético Sanluqueño esta temporada no está clara. F. J.

Á. M. / A. V.

Juan Cala ya tiene su primer quebradero de cabeza considerable desde que tomó las riendas del Atlético Sanluqueño. Y además no se trata de cualquier asunto: la continuidad de Dani Güiza. O lo que es lo mismo de actual jugador del Cádiz CF a exjugador cadista.

A priori iba a continuar Dani Güiza una temporada más en las filas del Atlético Sanluqueño. El delantero jerezano había llegado a un acuerdo el pasado mes de julio para seguir un año más en El Palmar y así cumplir su sexta temporada en Sanlúcar de Barrameda. Una entidad a la que está muy vinculado desde antes de llegar procedente del Cádiz CF.

Y todo es a priori porque el veterano delantero de 42 años recién cumplidos (celebró su cumpleaños el 17 de agosto) utilizó este sábado sus redes sociales para señalar que iba a echar mucho de menos al Atlético Sanluqueño. Una sorpresa mayúscula, pues se contaba con él para esta temporada.

Al parecer el motivo es económico, ya que el Atlético Sanluqueño debe una cantidad de dinero a Dani Güiza que, teóricamente, lo recibiría prorrateado en los salarios de este año. Iba a cobrar lo justo, pero el grueso iba a cobrarlo de la deuda que arrastraba el club con el jerezano.

Las dudas del jerezano

Sin embargo, el club comandado por Cala y Coke se agarra a que ningún documento lo certifica. A Güiza se le ha abonado el concepto de este año, que es poco en relación a lo que iba a cobrar el futbolista de Jerez de la Frontera según lo estipulado. En el primer mes faltaría la cantidad prorrateada. Y ese motivo ha provocado las dudas a Güiza.

De momento la posición de Dani Güiza es no seguir en el club. Ahora bien, nada se conoce de manera oficial porque el Atlético Sanluqueño no se ha pronunciado en este sentido.

Una vez lanzado el interrogante, la pregunta es clara: ¿sigue o no sigue Dani Güiza?

Los próximos días serán claves. Lo que sí está claro es que Cala ya tiene que afrontar su primer test serio en el Atlético Sanluqueño: la posible baja de Güiza. A esperar. El lío está montado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación