Pero lo cierto es que de la boca de Cala, los vídeos y audios que se tienen del partido solo se escuchó la palabra «mierda» , algo que no concuerda con las argumentaciones del jugador del Valencia, que sigue comentando que Cala le agredió con un insulto racial al ponerle delante del 'mierda' la palabra 'negro'.
En Valencia se sigue hablando del tema y más desde que han aparecido unas palabras de Juan Cala en El Mundo, donde el jugador del Cádiz ha comentado que «Diakhaby es una marioneta en manos del presidente del Valencia».
El juez instructor del caso en el comité de competición, pidió la semana pasada el cierre del expediente abierto para esclarecer el caso al entender que no existían pruebas solventes que demostraran el insulto. T
Cala ha criticado con dureza al presidente del Valencia en dicha entrevista ya que piensa que es Anil Kumar Murthy el que manda sobre el relato del jugador francés. «Diakhaby es una marioneta en manos del presidente del Valencia CF, que quiere cubrir la mala gestión con algo que no ha pasado y le utiliza de escudo. Le interesa formar el lío».
Además, añade en dicha entrevista que «el Gobierno presionó para que me castigaran».
Cala recuerda que «pusieron tuits el día de los hechos, podían haber puesto tuits cuando se demostró que no era cierto», reprochándole a varios políticos su falta de valores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión