El entrenador del Cádiz CF garantiza la llegada de un atacante después del adiós de Lucas Pérez, pero no asegura que se vaya a reforzar el mediocentro tras la lesión de José Mari y las marchas de Tomás Alarcón y Antonio Blanco
«De momento con los cuatro mediocentros vamos bien», apunta el barcelonés, que a priori no espera mucho más del mercado
Desde hace algún tiempo es habitual que a
Sergio González
se le pregunte en la rueda de prensa por el mercado de invierno. Esta tónica continuará hasta que se cierre la ventana de altas y bajas a final de mes. Es ley de vida.
En la previa de la cita liguera ante el Elche , y aunque el entrenador del Cádiz CF reclamara más atención para la visita del colista, era obligado preguntar por lo que puede venir. Y en este sentido, Sergio González aseguró lo que viene asegurando desde la marcha de Lucas Pérez al Deportivo : «Un delantero va a venir sí o sí». Tal cual. ¿Cuándo? No se sabe. Pero debe llegar.
Sergio ahí confirmó lo que es evidente: «La ausencia de José Mari es dura para nosotros. Es un peso importante en el equipo. Venía dando un resultado brutal en los últimos encuentros y estaba entendiendo muy bien su rol en el equipo. Es una baja sensible y ojalá podamos recomponerla», aseguró.
En un sistema en el que Sergio González apuesta por los mediocentros (al menos juegan tres), reforzar esa posición podría ser conveniente, aunque ya ha llegado y debutado Youba Diarra . «De momento con los cuatro vamos bien» , apunta Sergio. Seguramente porque no quiere tener falsas ilusiones sobre refuerzos en esa posición. O porque ya está hablado y es mejor callar.
De momento, lo único claro es que «va a venir un delantero sí o sí».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión