El Cádiz CF no quiso faltar a la cita y homenajeó a Alejandro Sanz, reconocido cadista, durante el concierto que el cantante ofreció este viernes en el antiguo Carranza. Y no será el único porque este sábado tendrá lugar otro más en el mismo escenario.
En un claro guiño al Cádiz CF, Alejandro Sanz se presentó en el escenario con un llamativo traje amarillo para así reencontrarse con el público gaditano después de posponer durante tres años el concierto, que al fin llegó. E incluso no dudó en saludar a los allí presentes con una expresión muy significativa. «Me han dicho que el amarillo», saludaba el artista.
Asimismo, el club cadista recibió al artista madrileño de raíces gaditanas con varios obsequios. Entre ellos una camiseta serigrafiada con el nombre del cantante y el dorsal diez a la espalda. Para entregárselos estuvieron allí Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y Rafael Contreras, vicepresidente de la entidad gaditana.
«Yo solo pienso en un paraíso; Cádiz es mi paraíso», expresaba Alejandro Sanz par definir un concierto que jamás olvidará como gaditano y cadista. Y queda una segunda ración.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión