Cádiz CF

Idrissi se reivindica

El extremo marroquí volvía a una titularidad y la aprovechó anotando el segundo y definitivo tanto ante el Rayo Vallecano

La crónica del Cádiz - Rayo

Las notas del Cádiz - Rayo

Idrissi marcó el 2-0 ante el Rayo, firmando así su primer gol como jugador del Cádiz CF. A. V.

Pablo Vallejo

Los fichajes realizados en invierno han supuesto un salto cualitativo en la plantilla del Cádiz CF. Luis Hernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz son piezas indiscutibles en el once de Sergio González, mientras que Lucas Pérez, aunque de forma intermitente, también ha sido una opción prioritaria para el técnico en muchos encuentros. Sin embargo, hay una incorporación que parecía no contar con la confianza necesaria y que no estaba apareciendo en escena.

Es el caso de Oussama Idrissi, un futbolista que salió del Sevilla FC en busca de minutos y decidió que el Cádiz CF era la plaza perfecta para lograrlo. A pesar de su decisión, la adaptación del marroquí al equipo amarillo no ha sido sencilla. Debutó en Copa del Rey en la derrota frente al Valencia y, diez días después, gozó de su primera titularidad ante el Celta de Vigo en el templo cadista. Su aportación fue escasa y, junto a la decisión de Sergio González de prescindir de bandas puras por el cambio de sistema, el jugador pasó al ostracismo.

Oussama Idrissi fue titular ante el Rayo Vallecano. ANTONIO VÁZQUEZ

Pero llegó el duelo frente al Rayo Vallecano y el técnico amarillo pensó en Idrissi para lograr, de una vez por todas, la primera victoria del Cádiz CF ante su afición. Situado en banda izquierda dentro del 1-4-4-2, el marroquí tendía a centrar su posición para otorgar libertad a 'Pacha' Espino en el carril.

En la primera mitad estuvo activo aunque algo desacertado, pero fue en la segunda cuando demostró todo su potencial. Asistió a Rubén Alcaraz desde el saque de esquina para abrir el marcador y, a los pocos minutos, aprovechó un garrafal error de Luca Zidane para ajustar con total tranquilidad el esférico dentro de la portería.

Tras el encuentro, Oussama Idrissi atendió a los medios y aseguró que se «había sentido muy bien. Estoy muy contento. Lo primero de todo, jugamos un gran partido. Merecimos esta victoria en casa. La defensa ha estado increíble. Ambos equipos estábamos bien. Veníamos haciendo buenas actuaciones en las que merecíamos más puntos. Esta victoria nos da un gran impulso y mucha confianza para seguir», finalizaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación