Cádiz - Girona

Sergio: "Este partido nos tiene que dar confianza para lo que queda"

"Hemos entrado en el campo como pirañas con la idea de apretar desde el principio", destacaba el entrenador amarillo, que recalcaba la importancia de un choque "vital"

Sergio antes del partido LA VOZ

Rubén López

Más feliz que una perdiz estaba Sergio que daba las explicaciones del partido ante la atenta mirada de sus hijos, admiradores de un entrendor que ha visto como su plantilla ha mejorado de manera ostensible tras el mercado de fichajes.

"Hemos estado bien todo el partido. Hemos hecho buenas transiciones con un gol tempranero que nos ha ayudado. Era un día complicado por el viento y los chicos han devuelto a la afición el esfuerzo de apoyar al equipo", destacaba Sergio.

El técnico reconoce la mejoría de la plantilla. "Los refuerzos vienen a sumar y dar frescura. Gracias a ellos estamos aqui pero también a los que estaban. Tras Mallorca estábamso todos contentos y luego jugaron los rivales. Cada semana es un mundo y una vida. Este partido nos tiene que dar confianza para afrontar todo lo que queda es mucho. El camino de los partidos de casa es importante porque entendemos que pasa por ahí la salvación".

Para Sergio la clave estuvo en el incio del choque. "Hemos entrado en el campo como pirañas con la idea de apretar desde el principio. Hemos seguido apretando y nos ha salido todo de cara ante un rival que le ha costado. Hemos tapado bien por dentro las bandas de ellos. No nos hemos caído como pollos sin cabeza tras ellos. Hemos dado un alto nivel. Darle la importancia que tiene el partido de hoy".

"Es un momento de disfrute"

"Nos faltaba ganar a los partidos que estábamos haciendo. El equipo estaba enfadado por el partido en Bilbao. Hoy se han rebelado y hemos hecho que la plantilla tenga un nivel más alto que haga quel míster tenga muy complicado elegir el once", apuntaba el entrenador catalán.

Una de las claves de la victoria es superar al Girona en caso de empate final en la clasificación. "Era otra de las cosas en juego era ganar el 'goal average' y lo hemos logrado. El año pasado por goles nos costó salvarnos. Es una victoria muy importante por muchas cosas. Es un momento de disfrute y de que los jugadores tengan estos partidos porque la batalla sea gorda", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación