Cádiz CF

Garrido admite que «a todo el mundo le gusta jugar más, pero es lo que hay»

El vasco admite que ha perdido protagonismo pero se queda con una tenmporada «que ha sido un éxito»

jon ander garrido. ccf

A. C.

Jon Ander Garrido es uno de los capitanes del Cádiz CF. Se perdió el ascenso ante el Hércules puesto que Claudio no se llevaba bien con él y a mitad de esa temporada lo largó cedido, junto a Kike Márquez, a Ferrol, primero de los equipos que cayeron en aquella histórica fase de ascenso. El vasco sabe lo que es vestir los colores azul y amarillo en el pozo de la Segunda B y aunque ha perdido protagonismo en Primera, es una de las voces más autorizadas de cara al cadismo. Se lo ha ganado, qué narices.

A la hora de hacer un resumen de la temporada, el mediocentro dice que «ha sido una temporada buena. Se ha conseguido el objetivo y hemos disfrutado bastante. La pena es que no haya podido estar la gente con nosotros, pero por lo demás ha sido un éxito» , dice un jugador del que su presidente ha dicho que tiene el futuro en sus manos puesto que no entra ya en los planes del entrenador aunque tiene un año más de contrato con el club de Carranza.

A los medios oficiales del Cádiz CF, Garrido recordó que «el peor momento fue el partido en casa contra el Atlético porque llevábamos varios partidos perdiendo y encima nos metían varios goles. Pudo ser un punto de inflexión, pero fue el peor momento de la temporada».

En la misma línea agregó que «el mejor momento… un poquito todo. Hemos disfrutado muchísimo y hemos tenido la suerte de ganar muchos partidos. Hemos disfrutado mucho la temporada».

A nivel personal, Garrido dice que se va «contento porque he estado participando. A todo el mundo le gusta participar más, jugar más, pero es lo que hay y al final hay compañeros que son muy buenos . Hay que asumir el rol y ayudar al equipo. Le doy una valoración buena a mi temporada».

Tiene claro las pretensiones de la temporada próxima. «Mantener la categoría y asentar el equipo en Primera es la principal aspiración. La próxima temporada será más complicada que esta».

Si tiene que quedarse con un momento del curso, el vasco se queda con «el debut en San Mames. Y en lo colectivo, cuando se ganó contra el Huesca, que certificamos la permanencia».

«Compromiso». Esa es la palabra con la que Garrido engloba el comportamiento del equipo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación