El Cádiz CF tenía este viernes a las 10.30 horas su última sesión de la semana. Fue a puerta cerrada, tal y como viene siendo habitual desde la llegada del Covid-19, en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).
Este jueves los hombres de Sergio González regresaban al trabajo en El Rosal tras disputar la tarde-noche del miércoles el encuentro amistoso ante el Xerez CD en Chapín (0-0). Lo hicieron en una sesión que contó con el balón como principal protagonista de la sesión. Eso sí, también se llevaron a cabo varios ejercicios con cierta exigencia física.
El viernes tocó continuar con la puesta a punto en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz. Se trató de una sesión dinámica en la que predominó otra vez el trabajo con balón. Fue diferentes rondos y partidos en espacios reducidos. Todo ello con una alta exigencia física para poner la guinda a una semana marcada por cinco sesiones en las instalaciones cadistas, además del encuentro amistoso ante los xerecistas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión