Cádiz - Betis

Sergio: «Nos vamos con sensación de rabia e impotencia»

El técnico cadista deja caer que quizás tendría que haber hecho algún cambio antes del empate y reconoce que «la derrota supone un frenazo a nuestra buena dinámica»

Sergio en una jugada del Cádiz - Betis Francis Jiménez

Rubén López

Tuvo el Cádiz cerca la posibilidad de sumar ante el Real Betis pero la calidad verdiblanca y algún que otro fallo amarillo propiciaron que finalmente los puntos se fueron para Sevilla. Eso mismo se plasmaba en las pabras de un Sergio González que se iba del partido fastidiado por una derrota que según sus palabras no merecía el cuadro gaditano.

"Sensación de furia, rabia e impotencia porque no merecíamos una derrota. En los momentos de la segunda parte cuando íbamos por delante no estaba pasando nada. Estábamos debatiendo en el banquillo si hacíamos cambio o no pero veíamos bien al equipo", apuntaba Sergio.

El técnico reconocía que "en el gol de Tello estamos en superioridad numérica pero hacen una buena jugada en ataque. A toro pasado si hacemos un cambio en el centro del campo para refrescar pues no se qué habría pasado".

Para Sergio, "el Betis arriba tiene jugadores con mucha calidad y multiplicados por dos. Aparecen por muchos sitios y nosotros teníamos claro que nuestras jugadas ofensivas tenían que ser por banda pero quizás nos ha faltado más precisión en las salidas. No ha sido un asedio constante del Betis, cuando las cosas no salen hay que mejorar".

Siguiendo con el tema de los cambios, Sergio le daba vueltas a la posibilidad de haber hecho alguna sustición antes del empate de Tello. "Hemos intentado modificar cosas tras el emapte pero hemos tenido una acción desafortunada. No nos sirve el partido pera sumar pero si para ver nuestro nivel y cómo podemos jugar".

«El Cádiz sigue muy vivo»

Cambios que no llegaron en el Cádiz pero si en el Betis. Sergio explicaba que el rival modificó cosas pero que su equipo no estaba tan mal para hacer relevos en el cuadro gaditano. "Sus cambios han sido más por banda que por el centro del campo. Akapo y Espino estaban fuertes por las bandas, quizás podría haber sacado a Idrissi un poco antes pero él estaba llegando bien en transiciones. Una vez pasado todo lo analizaremos bien pero quizás si tendríamos que hacer algún cambio cinco minutos antes del empate pero realmente es una jugada aislada. Al final ha pasado así pero lo que tenemos que mejorar es en la reacción tras el empate. Hay que aprender desde la rabia y la frustración pero no nos ha acompañado el resultado".

La acción del partido fue la jugada de Rubén Alcaraz sobre Borja Iglesias. "Nuestro penalti es de risa pero es penalti, puede pitar perfectamente en una jugada desafortunada", apuntaba el entrenador cadista.

¿Qué supone la derrota para el Cádiz? "Supone un frenazo en nuestra dinámica. Una acción desafortunada y un buen golpeo nos ha privado de sumar. Ahora tenemos que recuperarnos para volver a acercarnos a la victoria. El Cádiz sigue muy vivo y vamos a seguir dando mucha guerra, lo vamos a conseguir ". Qué así sea Sergio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación