Cierto es que Malbasic siempre lo intentó, por activa y por pasiva, cuando saltó al rectángulo de juego pero pocas cosas le salieron. De hecho fue uno de los que más notó la diferencia entre Segunda y Primera en España.
Desplazado a una banda
Y también es cierto que pocas veces pudo actuar como atacante en una delantera en la que Álvaro Negredo, Sobrino y 'Choco' Lozano tenían muchos más minutos y protagonismo. Debido a ello fue utilizado por Cervera como opción para la banda y así dar refresco a los titulares durante con el avance de los encuentros. La mejor prueba de ello es que Malbasic disputó 31 encuentros en toda la temporada, aunque únicamente nueve de ellos como titular. En total, algo más de mil minutos de juego durante el curso entre Liga y Copa del Rey.
Malbasic durante el Cádiz - Celta en el Estadio Ramón de Carranza.
ANTONIO VÁZQUEZ
En resumidas cuentas, si algo se puede destacar del jugador balcánico del Cádiz CF es su voluntad sobre el césped y su perseverancia para tener minutos cuando apenas entraba en las alineaciones de Álvaro Cervera, pues por velocidad, regate y olfato goleador no destacó en la máxima categoría del balompié nacional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión