Cádiz CF

El análisis: ¿Quién es Ivan Saponjic?

El paso del corpulento delantero balcánico por el Cádiz CF se resume fácilmente: pasó desapercibido y se marchó tal y como llegó al Carranza

Saponjic, satisfecho con su aportación en el Cádiz CF: «Creo que he jugado bien»

El delantero Ivan Saponjic ha pasado totalmente desapercibido en el Cádiz CF. ANTONIO VÁZQUEZ

Antonio Valimaña

Poco se puede decir de Ivan Saponjic. Tal es así que en apenas dos líneas (y sobran) se podría resumir su paso por el Cádiz CF, ya que su presencia en La Tacita de Plata ha pasado completamente desapercibida.

El delantero balcánico llegó cedido por el Atlético de Madrid en el mes de enero siendo un completo desconocido y se marchará del Cádiz CF tal y como vino: sin mucho más que decir sobre él.

De Saponjic se sabe que es un delantero corpulento de 192 centímetros de estatura. Su debut de amarillo no fue desilusionante. Tuvo lugar ante el Atlético, el club que lo cedió en el Cádiz CF y puso en aprietos a Oblak y sus defensas con algún que otro remate gracias a su corpulencia.

Saponjic debutó con el Cádiz CF ante el Atlético, el club que lo cedió en el Carranza. FRANCIS JIMÉNEZ

¿Goles? Uno de penalti, que fue lanzando con virulencia y efectividad ante Osasuna. Fue lo máximo que aportó.

Recaló en la capital gaditana como una apuesta extraña gracias a la buena sintonía entre ambos clubes.

Fueron sus primeros minutos en LaLiga durante la temporada porque con los 'colchoneros' únicamente jugó (y de manera testimonial) ante Cornellá y Cardassar en la Copa del Rey.

Tras esa cita liguera ante el Atlético volvió a tener minutos frente a Real Sociedad, Athletic, Betis y Alavés, pero cada vez fueron más fugaces sus apariciones. Así hasta dejar de contar para Álvaro Cervera. De hecho, Negredo, Sobrino, 'Choco' Lozano y Malbasic siempre estuvieron antes que él en el orden de preferencias.

Saponjic trata de cazar un balón en presencia del guardameta bético Joel. FRANCIS JIMÉNEZ

En la recta final contó con minutos cuando el Real Madrid ya ganaba con solvencia en el Carranza y en los últimos tres encuentros, con la permanencia del Cádiz CF en Primera ya garantizada. Más que nada por cuestión de contrato, para evitar pasar por caja.

«La titularidad de Saponjic tiene sus motivos pero no los puedo decir», argumentó Álvaro Cervera. Blanco y en botella. Y hasta ahí se puede leer... Aunque él se marchó satisfecho con su aportación: «Creo que he jugado bien». Cuestión de opiniones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación