El nombre de Álvaro Cervera está sobre la mesa para entrenar la próxima temporada al Albacete Balompié en Segunda. Eso sí, no es el único porque, tal y como apunta el periodista Ángel García (@cazurreando_com), al ex entrenador del Cádiz CF se unen otros técnicos como Rubén Albés, José Luis Martí, Santi Denia, Pepe Mel o Julio Velázquez como posibles alternativas.
En caso de ser el elegido y llegar a un acuerdo, Álvaro Cervera entrenaría en Segunda a un recién ascendido como el Albacete, una situación que ya vivió en sus carnes como entrenador del Cádiz CF. Ahora bien, entonces consiguiendo él el salto de categoría desde el banquillo tras una recta final de temporada espectacular.
Ahora lo haría después de estar media temporada alejado de los banquillos tras una gloriosa etapa como entrenador del Cádiz CF.
El que llegue al banquillo del Carlos Belmonte tendrá el listón bastante alto, ya que el joven técnico Rubén de la Barrera se acaba de marchar tras ascender al Albacete a Segunda en las eliminatorias de ascenso a Segunda. Y encima a domicilio ante el Deportivo con todo el apoyo de Riazor al equipo coruñés.
Sin embargo, poco después del histórico ascenso el entrenador coruñés desestimó la posibilidad de entrenar al equipo manchego en la categoría de plata del fútbol español.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión