Eran las primeras declaraciones
tras lo adelantado por Canal Amarillo
referente a la resolución del contrato de Álvaro Cervera con el Cádiz CF. Un finiquito que se solucionará en un juicio después de que la entidad cadista no haya ofrecido una propuesta al entrenador para que se resolviera sin tener que acabar en un pleito.
Pues bien, en un acto de la Federación de fútbol gallega, Álvaro Cervera, presente junto a otros entrenadores, fue cuestionado, entre otras cosas, por este asunto, algo que no esperaba el propio entrenador pero del que habló siendo bastante conciso.
"Es una pregunta para la que no estaba preparado. Hoy en día estas cosas pueden pasar. Después de seis años y de un ascenso de Segunda B a Primera y ha pasado", explicaba el propio Álvaro Cervera.
«No estoy pendiente del teléfono»
En referencia a su nueva vida tras el paso por el Cádiz CF, Cervera reconocía que sigue pendiente de muchas cosas. "Viendo fútbol porque el fútbol te llama y con el paso del tiempo ya vas a algún estadio. Y también pasando tiempo con la familia, que antes no has podido", explicó el preparador.
Y sin prisa por encontrar un banquillo tras su exitosa etapa por el Cádiz CF durante seis años. "Ahora no estoy pendiente del teléfono. Lo que haces es pensar en las cosas buenas y malas que has hecho. No piensas ni dónde vas a entrenar ni a quién", apuntaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión