Trofeo Carranza

El Atlético llega enchufado al Carranza

Los de Simeone pasaron por encima del Manchester United gracias a un bonito gol de Joao Felix

Desnudos

El Trofeo ya tiene a su árbitro

Joao Felix ha realizado buenos encuentros ante los amarillos en las últimas temporadas Agencias

P.V.

La dificultad amarilla en pretemporada continúa en ascenso y la 'Champions' será ahora la encargada de medir a los de Sergio González. Tras el amistoso en Benalup-Casas Viejas y el stage en Marbella, el Cádiz CF se medirá a Atlético de Madrid y Sevilla antes del inicio liguero. Y los colchoneros llegan enchufados tras vencer al Manchester United con Joao Felix como protagonista.

Y es que el nivel ha ido subiendo progresivamente para la entidad amarilla. Los últimos encuentros en la localidad malagueña ya hicieron cambiar mínimamente la percepción hacia un equipo que demuestra necesitar varios retoques para ofrecer mayores garantías hacia el éxito de la permanencia. Y las pruebas de fuego llegan esta semana, cuando el inicio liguero ya pisa los talones con una Real Sociedad que abrirá el calendario en el Nuevo Mirandilla.

El Atlético de Madrid es uno de los invitados estrella para el Trofeo Carranza en los últimos años. Los de Simeone han tomado costumbre de prepararse para LaLiga en tierras gaditanas y este año repetirán experiencia. A diferencia de los otros grandes clubes españoles, los colchoneros pasan de giras donde Cristo perdió el mechero y trabajan desde Los Ángeles de San Rafael.

El Cádiz, que ha disputado cuatro encuentros hasta el momento, se verá las caras ante un equipo que tan solo ha tenido dos pruebas. La primera de ellas ante el Numancia, partido que saldaron sin problemas gracias a los goles de Lemar, Ángel Correa, Kondogbia y Matheus Cunha. Tres días después se mediría ante el Manchester United en Oslo.

La capital noruega acogió un choque que tuvo un alto grado de intensidad para tratarse de un amistoso. Fred vio la cartulina roja tras una entrada muy fea sobre Morata que remató con un pisotón en el estómago. Además, Scott McTominay le propinó un codazo en la cara a Jan Oblak, que desató una tangana por un gesto que el escocés se podía haber ahorrado.

Finalmente, Joao Felix, que entró en el 57', fue el encargado de desnivelar la balanza a favor de los rojiblancos. El portugués recibió el balón en la banda izquierda y, tras un buen recorte, realizó un disparo seco para pillar a contrapie al guardameta y lograr una victoria que llena de energía a los de Simeone.

De cara a esta campaña, el técnico argentino cuenta con la incorporaciones de Nahuel Molina y Axel Witsel, y está a la espera de lo que ocurra con Saúl y Álvaro Morata. Por su parte, el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, ya ha anunciado que no habrá más fichajes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación