Uno de los futbolistas que ha dado un paso en la presente campaña es Iker Recio. El central se ha asentado en la titularidad y comparte eje de la zaga con Bojan Kovacevic, con quien ha logrado confeccionar una buena pareja en la que Gaizka Garitano confía. De hecho, el Cádiz suma tres porterías a cero de forma consecutiva y eso habla del buen nivel ofrecido por el equipo y las actuaciones que está protagonizando Víctor Aznar. Tras el empate ante el Ceuta, el futbolista procedente del Antequera pasó por rueda de prensa y aseguró que «sabíamos que iba a ser así, es un equipo muy bien trabajado. Nos han sometido en la primera parte, pero en la segunda el partido cambió al modificar la estructura. A seguir con la línea de las porterías a cero», señaló el central.
Recio subrayó que este punto permite al conjunto cadista «seguir arriba y sumando», además de remarcar su buen momento personal. «Estoy ganando minutos y confianza, me siento muy cómodo y creo que se nota en el resultado que estoy dando. A seguir dando pasos adelante para darlo todo por el Cádiz».
El zaguero también puso en valor la pretemporada y su compenetración con Bojan, su pareja en la defensa: «La pretemporada es para mejorar todos. Con Bojan me compenetro muy bien, somos una buena pareja defensiva y nos complementamos perfectamente», explicaba el futbolista, que es indiscutible para Garitano y está creciendo con el paso de las jornadas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión