Suscríbete a
ABC Premium

Cádiz Cf

Gaizka Garitano, el último 'fichaje' del Cádiz CF

LALIGA HYPERMOTION

El técnico vasco se une a los jugadores en la última sesión de entrenamiento y demuestra que la calidad del que fuera centrocampista sigue intacta

El Cádiz CF se enfrenta a sí mismo

Gaizka Garitano participó activamente en la sesión de entrenamiento del Cádiz CF CCF

LA VOZ

Moussa Diakité, Sergio Ortuño, Joaquín González, Álex Fernández, David García, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Gonzalo Escalante. La nómina de centrocampistas en el actual Cádiz CF es insostenible a nivel cuantitativo y el club necesita aligerar la posición dando salida a futbolistas que ya no cuentan para los planes de la dirección deportiva ni para Gaizka Garitano. 

El verano es largo y, tal y reconoció Juan Cala en la presentación de Alfred Caicedo, hay operaciones junto a la de José Joaquín Matos al Ceuta que se «están acelerando paralelamente, aunque no sean todas con la rapidez con la que a todos nos gustaría. Pero se está trabajando en ellos y se están perfilando detalles. Es cuestión de tiempo y a lo mejor en poco tiempo salen tres de golpe, o salen dos«, afirmaba el lebrijano. Por eso, aumentar los efectivos en la medular sería, incluso, un ejercicio irresponsabilidad, aunque en la mañana del viernes la sesión de entrenamiento ha contado con un nuevo 'fichaje'. 

Porque Gaizka Garitano se ha puesto las botas y ha participado en la sesión de entrenamiento para demostrar que su calidad sigue intacta. El técnico del Cádiz CF, tal y como recoge el propio club en vídeos publicados en redes sociales, se ha integrado con los jugadores en un rondo dinámico.

El vasco, canterano del Athletic Club de Bilbao, no llegó a debutar con el primer equipo de los leones, pero sí defendió los colores de la Sociedad Deportiva Eibar, Ourense, Deportivo Alavés y Real Sociedad a lo largo de su carrera deportiva. Además, con el cuadro txuri urdin disputó dos temporadas en Primera División, llegando a anotar cinco tantos en la élite del fútbol nacional. Sin duda, un buen pelotero que no vendría nada mal a cualquier plantilla de la categoría de plata y que, en su faceta como técnico, tiene gasolina de sobra para participar con los suyos.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia