El que fuese entrenador de Ourense, Arenteiro, Lugo, Real Unión y Algeciras llega ilusionado a Miranda de Ebro y le toca estrenarse en Cádiz. «Hemos ido acumulando trabajo y partidos amistosos. Gracias a eso nos van dando pistas por el sitio que hay que ir y viendo el desarrollo de los jugadores en lo individual y en lo colectivo», señala en la previa del estreno liguero. Y añade el de Orense: «Comienza LaLiga Hypermotion y hay ganas de ir a Cádiz a competir lo mejor posible».
Fran Justo llega a un equipo que se ha quedado a las puertas de la proeza de subir a Primera. «Somos un equipo en proceso de construcción. Estamos en el punto de inicio y seguro que el Mirandés de Fran Justo tiene que crecer en muchas cosas. Poco a poco tenemos que ir siendo reconocibles», señala.
El primer adversario liguero
Sobre la visita a Cádiz, el entrenador del Mirandés apunta: «Tenemos claro el plan de partido a desarrollar y por dónde hacer daño al Cádiz CF».
Mientras tanto, Fran Justo recuerda: «Son días intensos y es lo que nos toca a los profesionales. Cuando termine el mercado seguro que tenemos un Mirandés con grandes recursos. Pensamos en nosotros. Hay que crear un modelo propio, aunque se analice al rival».
Y de su primer adversario liguero opina lo siguiente: «No voy a descubrir al Cádiz CF y siempre es uno de los favoritos cuando juega en Segunda».
Fran Justo, a la derecha, nuevo entrenador del CD Mirandés.
EFE
«El Cádiz CF tiene mucho talento, no voy a descubrir a sus futbolistas, que en una acción pueden decidir el encuentro. Habrá que estar muy atentos y concentrados durante todo el encuentro», asegura.
Antes de empezar en el banquillo jabato, Fran Justo recalca: «Me he encontrado lo que me imaginaba, que es un club que trabaja muy bien aunque tenga unos recursos más limitados. El presidente y el director deportivo han sido desde el principio muy claros conmigo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión