Cádiz CF
'Yo también me lo creo': el Cádiz CF apuesta por el arraigo en su spot promocional del nuevo curso
LALIGA HYPERMOTION
La entidad cadista presenta el vídeo de su campaña de abonados de la temporada 2025/2026 con la presencia de reconocidos gaditanos
Campaña de abonados del Cádiz CF: el club mantiene los precios
Oficial: Suso ya es del Cádiz CF

El Cádiz CF ha dado a conocer este lunes su campaña de abonados de cara a la temporada 2025/2026 y lo ha hecho acompañado del spot promocional del nuevo curso.
Bajo el lema 'Yo también me lo creo', el Cádiz CF pone en marcha una campaña de abonados para afrontar la segunda temporada consecutiva en LaLiga Hypermotion, ahora con el fichaje estrella del gaditano Suso como gran aliciente.
En dicho spot aparecen diferentes protagonistas. Entre ellos se encuentran Alejandro Pérez Sánchez 'El Peluca' y Riki Rivera. El primero es el autor de 'Los Calaíta', chirigota que consiguió el primer premio en el último Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) en el Gran Teatro Falla. Asimismo, el segundo es un músico y compositor.
🔛 Puedes consultar toda la información en: https://t.co/CDXqpPCsOQ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 9, 2025
En busca de la fidelidad
De esta manera, el Cádiz CF vuelve a tirar de gaditanos que tienen pasión por La Tacita de Plata y por el equipo de su ciudad. Una apuesta para tocar la sensibilidad de los cadistas en una etapa bastante delicada después de dos temporadas realmente complicadas en todos los sentidos.
Pese a todo ello, el Cádiz CF espera volver a contar con el apoyo de su incombustible y fiel afición para afrontar otro ejercicio largo y lleno de dificultad.