El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) adoptó este miércoles 17 de abril las decisiones relacionadas con la 31ª jornada de LaLiga EA Sports. Una de esas decisiones es la baja de Javi Hernández en Montilivi por acumulación de cartulinas amarillas.
El lateral izquierdo jerezano tendrá que cumplir su primer ciclo al contar ya con cinco cartulinas amarillas. De esta manera, Javi Hernández no podrá jugar en el estadio en el que la temporada pasada jugaba como local. Y es que el futbolista estuvo cedido el pasado curso por el Leganés en el Girona.
Su sustituto el próximo sábado por la noche en Montilivi ante el Girona será, salvo sorpresa de última hora, el brasileño Lucas Pires.
Javi Hernández es el único jugador del Cádiz CF sancionado en esta ocasión los demás son Marcos Llorente (Atlético), Raul Albiol (Villarreal), Marvin (UD Las Palmas), Kike Salas (Sevilla) y Zubimendi (Real Sociedad). Todos ellos con acumulación de cartulinas amarillas. A ellos se unen los expulsados Saúl Coco (UD Las Palmas), Zubeldia (Real Sociedad) y Santi Comesaña (Villarreal).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión