Cádiz CF

Fichajes Cádiz CF: Igor Gluscevic, la nueva conexión sevillista para la llegada de Osmajic

El exjugador hispalense, ahora como agente de futbolistas, ha colocado a su compatriota en el Cádiz CF y hace dos años llevó a su hijo Nikola a la cantera del Sevilla FC

El club continuará buscando refuerzos para el ataque

Última sesión semanal, ya con Osmajic que ocupará ficha del filial

Iogr Gluscevic y su hijo Nikola cuando el joven fichó por el juvenil del Sevilla. ABC

J.M.A.N.

Los más jóvenes no recordarán a Igor Gluscevic como futbolista. El montenegrino llegó a España para fichar por el Extremadura . En Almendralejo dejó un grato recuerdo en su segunda campaña, ya con Rafa Benítez como entrenador. Llegó a marcar 24 goles en Segunda división y su capacidad anotadora llamó la atención del Sevilla.

Corría la temporada 1998-1999 cuando ascendió a Primera. El club nervionense se fijó en el jugador del Extremadura que le había marcado un 'hat trick' en la pasada campaña. Su paso por el Sevilla no cubrió las expectativas generadas. El club hispalense llegó a pagar 500 millones de pesetas como cláusula de rescisión en un momento de mayor penuria económica para los titulares del Sánchez Pizjuán que el actual. Solo marcó seis goles en 30 partidos y a la siguiente campaña fue cedido Aris de Salónica y posteriormente se marchó al fútbol holandés.

Con el paso de los años, Igor Gluscevic acabó como agente de representación de futbolistas. De hecho, hace un par de temporadas consiguió que su hijo Nikola recalara en la cantera del Sevilla .

Ahora ha logrado que un futbolista de su cartera, Milutin Osmajic desembarque en el proyecto del Cádiz CF en Primera división. Resulta curiosa la conexión que se ha producido en este fichaje, entre el exjugador montenegrino con el club que preside Manuel Vizcaíno, que fue directivo del Sevilla cuando José María del Nido ocupaba la presidencia del club nervionense.

El pasado sevillista de Vizcaíno ayudó a que se produjeran las llegadas de jugadores como Cala y Negredo , que ahora son baluartes del proyecto que lidera Álvaro Cervera.

Uros Racic, su representado más conocido

El caso es que Igor Gluscevic cuenta en su cartera con jugadores poco conocidos en el fútbol actual. El de mayor relevancia es el centrocampista del Valencia, Uros Racic , que tuvo una gran proyección durante la pasada temporada y sonó incluso con una posible venta a un club de mayor presupuesto. El espigado mediocentro serbio tiene un valor en el mercado de 10 millones, según transfermark.

Andrej Djokanovic , pivote bosnio del Sarajevo es su segundo jugador más cotizado, con un valor anual de 1.5 millones de euros. El perfil medio de su cartera de jugadores es similar al de Osmajic, futbolistas jóvenes de Serbia, Bosnia y Montenegro con poco cartel y muchas ganas de dar el salto a las grandes ligas europeas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación