YOUTUBE

Así construye Disney el enorme parque Star Wars, grabado con drones

Disneyland inaugurará en 2019 «Star Wars: Galaxy's Edge», la primera aventura de esta franquicia fuera de la gran pantalla

Obras del parque «Star Wars: Galaxy's Edge», en Disneyland

ABC VIAJAR

En 2019, en Disneyland y Walt Disney World Resort se inaugurará la primera aventura de Star Wars fuera de las pantallas (ya sea de cine, televisión u ordenador). Será una atracción física dedicada al universo imaginado por George Lucas, bautizada como «Star Wars: Galaxy’s Edge» (el borde exterior de la Galaxia).

[Abandonados y prohibidos: así son los dos parques Disney que no conoces]

Pero los fanáticos de la serie no tendrán que esperar tanto para empezar a atisbar cómo será ese destino de sus sueños. La compañía Disney acaba de publicar un vídeo oficial grabado con drones en el que se muestra el estado de las obras , y lo que se ve, asombra: se trata de un proyecto de enorme envergadura, a la altura de la serie de películas en el que está inspirado.

En Star Wars: Galaxy's Edge, los fans de la serie serán transportados al planeta Batuu , un lugar remoto en el borde de la galaxia. Allí, los huéspedes se encontrarán, entre otras, con dos atracciones que -según los que conocen su diseño- llevan los detalles y la inmersión en el universo Star Wars a un nivel nunca visto. Una de ellas permite a los huéspedes tomar el control de Millennium Falcon en una misión secreta personalizada; la otra es una aventura épica que pone a los visitantes en medio de una batalla decisiva.

Así construye Disney el enorme parque Star Wars, grabado con drones

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia