Top

SERIES

Las 11 series que regresan a la televisión en Diciembre

Los regresos más esperados por los fans de las series de televisión

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Agenda de regresos en USA y en España

La cuarta temporada de Bates Motel vuelve a España con retraso, pero ya sabéis, mejor tarde que nunca-

Al igual que en tema de estrenos seriéfilos, Diciembre también viene flojo en lo que a regresos se refiere, siendo este mes conocido por las despedidas vacacionales de muchas series (entre ellas «The Walking Dead», «Arrow» y «The Flash»). Aun así, hay títulos a tener en cuenta, y por ello os los traigo por aquí.

En total, tenemos once series que vuelven a las parrillas de televisión, de las cuales, cuatro lo hacen en Estados Unidos, y siete en España.

Como el mes pasado, los estrenos americanos, os los desgloso de forma independiente debido a que muchos de vosotros seguís estos títulos en versión original, pero a continuación tenéis información de los regresos que se efectuarán en España.

Regresos seriéfilos de diciembre en la parrilla española

Como digo, siete son los títulos que recibiremos nuevamente en las televisiones de nuestro país empezando por la cuarta temporada de «Bates Motel». Este show del canal A&E llega gracias a Netflix y desde el día 1 podremos disfrutar de la cuarta temporada de la precuela televisiva de «Psicosis»

El día 2 de diciembre, AMC nos traerá la tercera temporada de «Halt and Catch Fire», mientras que el día 4, Sundance Channel nos brindará la oportunidad de disfrutar por fin en español de la quinta temporada de «Infierno sobre Ruedas».

La segunda temporada de «Recién llegados» empezará a emitirse en FOX Life a partir del día 5 y la longeva «Ley y Orden» estrena su temporada numero diecisiete el día 9 en Calle 13

Por último, y antes de tocar los regresos en USA y UK, mencionar que «Fuller House» (Madres Forzosas) vuelve el día 9 a Netflix con una sorprendente segunda temporada (¿alguien la esperaba?) y que «Hawai 5.0.» llegará con su séptima temporada el día 19 a FOX.

Sin más, paso a los regresos de series fuera de nuestro país.

The Royals (Regreso de la 3ª temporada el día 4 de diciembre en E!)

Miembros de la familia real británica de The Royals-

La serie que sigue a la ficticia familia británica vuelve para contarnos más trapos sucios de la realeza y como estos también tienen su corazón. Trapos sucios, muertes y traiciones es lo que nos ofrecerá esta segunda temporada que aterriza en Movistar Series doblada al español el día 5, solo un día después de su emisión en USA.

Mozart in the Jungle (Regreso de la 3ª temporada el día 9 de diciembre en Amazon)

Mozart in the Jungle: Sexo, drogas y música clásica-

El gran éxito de 2014 de Amazon sigue en racha y vuelve a ponernos tras los pasos de los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Nueva York. Su éxito en España ha provocado que «Mozart in the Jungle» llegue en versión original subtitulada a Movistar Series solo un día después, estando disponible la versión doblada poco después.

The Man in the High Castle (Regreso de la 2ª temporada el día 16 de diciembre en Amazon)

¿Podrán cambiar su mundo los personajes de The Man in the High Castle-

Una de las series que más está demandando el público español, pero que sin embargo ningún canal se ha decidido a traer a nuestro país. «The Man in the High Castle» (El Hombre en el Castillo) una serie de ciencia ficción narra los sucesos de una realidad alternativa en la que los Nazis ganaron La Segunda Guerra Mundial, dominando el mundo junto a los japoneses.

El conflicto entre estos aliados y la aparición de una serie de videos que hacen ver que hay otra realidad diferente serán también explorados en la esperada segunda temporada.

Doctor Who (10ª temporada)

Doctor Who tendrá un especial de Navidad lleno de heroísmo-

Peter Capaldi vuelve a la BBC el 25 de Diciembre con un especial navideño de «Doctor Who» en el que conoceremos a un particular superhéroe. Esto solo será el pistoletazo de salida de la décima temporada del mítico show de ciencia ficción, pero habrá que esperar hasta abril de 2017 para descubrir los nuevos capítulos.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios