TRÁILER

«Mafia III»: así será su ambientación

El videojuego de mundo abierto y acción se inspirará en la época de los años sesenta

Mira en el video el tráiler del juego - 2K

Uno de los grandes valores de la serie «Mafia» es su ambientación. Inspirada en épocas anteriores, la base sobre la que se sostendrá la nueva entrega, «Mafia III», viene inspirada en Nueva Orleans, salvo que aquí, se llamará New Bordeaux y se ubicará en el año 1968.

Explosiones a tutiplén, caos callejero, disputas irresistibles y una corriente cinematográfica propia del séptimo arte será el envoltorio que intentará cautivar a los jugadores. Desarrollado por el estudio Hangar 13, esta nueva entrega presentará un sistema de juego similar a sus predecesores.

Libertad de movimientos y un amplio mapa de acrtividades en donde el personaje principal, Lincoln Clay, controlado en tercera persona, deberá poner límites a las diferentes familias de mafiosos. Su arsenal inclurirá desde armas de fuego a explosivos de todo tipo que harán, en teoría, las delicias de los jugadores.

Este título, que llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, contará con la presencia de varios de los lugartenientes, Cassandra, Burke y Vito Scaletta, protagonista éste último de la anterior entrega. Habrá hasta nueve distritos de la ciudad a liberar y completar diferentes actividades, así como Bayou, que los jugadores podrán explorar.

Respecto a las mecánicas de juego y de combate, estas responderán al estilo de cada jugador. «Mafia III» incluirá intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos y conducción temeraria. Habrá que aprovechar, además, las coberturas y diferentes tipos de armamento. Los responsables del proyecto prometen una gran libertad de movimientos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios