poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler del juego - 505 GAMES
tráiler

«ADR1FT»: en la piel de un astronauta

El juego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, tendrá soporte para tecnología de realidad virtual

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muchas personas, quizás, de niños soñaron alguna vez con volar y ser astronauta. Los videojuegos de corte futurista y espacial abundan, pero la propuesta de «ADR1FT» resulta original.

Este videojuego en primera persona, que llegará en septiembre a PlayStation 4, Xbox One y Steam, permitirá al jugador ponerse en la piel de un astronauta de una manera «intensa», según los responsables del proyecto, Three One Zero. Este título, que ofrecerá también soporte para gafas de realidad virtual para mejorarla experiencia visual y hacerla más inmersiva, intentará reflejar la «belleza serena del espacio junto al peligro que entraña».

En el primer vídeo difundido, se muestra a un planeta Tierra majestuoso y una Aeronave Northstar IV con la Sonata Claro de Luna de Ludwig van Beethoven.

Mientras el Comandante Alex Oshima intenta hacer todo lo posible para sobrevivir y adaptarse en este entorno hostil.

En ese sentido, «ADR1FT» narrará la historia de un astronauta que se despierta flotando en el espacio entre partes de la estación especial destruida. Como suele ser habitual en este tipo de argumentos muy cinematográficos, es el único superviviente de este evento catastrófico. Sin memoria, y con un traje especial seriamente dañado que pierde oxígeno, su objetivo es buscar la manera de volver a casa.

La aventura propone explorar los entornos, que vendrán de descubrir los daños en cero gravedad y buscar desesperadamente recursos. Mientras tanto, el jugador irá conociendo lo que sucedió antes de la destrucción a través de «una historia emocional de acción, consecuencias y redención», dicen los creadores.

Ver los comentarios