Mira en el vídeo una demo de «Final Fantasy XV» - SQUARE ENIX
tráiler

«Final Fantasy XV»: así será la vida salvaje

Actualizado:

Salvaje, con un apartado gráfico evolucionado y una jugabilidad explosiva. Así será «Final Fantasy XV», próximo videojuego de rol de la célebre franquicia que busca la reinvención. Una de sus apuestas será la libertad de movimientos.

Este título, cuya demo Episode Duscae estará disponible a partir del 20 de marzo en caso de adquirir «Final Fantasy Type-0 HD», aún no cuenta con fecha oficial, pero sus características principales ya se van desvelando. En un nuevo tráiler, se muestran pequeños detalles de su jugabilidad en las mazmorras.

Disponible para las nuevas consolas (PlayStation 4 y Xbox One), el juego llega cargado de expectación por las importantes novedades que le acompañarán, como su apoyo en el mundo abierto, un concepto que se posiciona como el deseo actual de los jugadores.

El sistema de combate, que recuerda a Kingdom Hearts, será directo y explosivo, en donde el jugador deberá vérselas con seres de diversos tipos y condición. Abandonará los combates por turnos y se enfrascará en una acción más amplia. También la fauna y la flora ejercerán de elementos importantes en el desarrollo del juego, al igual que la meteorología será cíclica y en tiempo real.