«Sonic Boom: El Ascenso de Lyric» llega a la Wii U

Nintendo lanza dos nuevos juegos que intentan revivir al mítico erizo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El erizo más famoso del mundo vuelve, con mayor o peor fortuna. Y por partida doble. «Sonic Boom: El Cristal Roto» , para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, y «Sonic Boom: El Ascenso de Lyric», para Wii U han llegado para intentar revivir a la saga que tuvo en los años noventa su mayor gloria.

El título para la consola Wii U está protagonizado por Sonic y sus amigos Tails, Knuckles y Amy, en una aventura que comienza cuando liberan al serpenteante villano Lyric de una antigua tumba en una isla en la que era prisionero.

El equipo debe dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras de Lyric y su ejército de agresivos robots.

Comparte la aventura con un amigo en el modo historia, o disfruta con hasta cuatro amigos de los «Retos de Equipo».

La dinámica es la de siempre. Se puede jugar con diferentes personajes mientras exploras, luchas y corres a velocidad supersónica en una tierra desconocida.

Sonic Boom introduce exploración, combate y el nuevo artefacto Enerbeam, que permite descubrir el mundo de formas completamente únicas. También hay disponibles mejoras especiales para tus personajes que se desbloquean si tienes ambos juegos.

Ver los comentarios