Top

Tecnología

Las mejores «apps» para mandar «stickers» en iOS 10

Con la nueva versión de la aplicación de mensajes de Apple, iMessages, se ha abierto la puerta a utilizar estas divertidas pegatinas que se han puesto de moda en los últimos años

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
Navegue usando los números

Mario siempre está de moda

J.M.SÁNCHEZ - abc_tecnologia Madrid - Actualizado: Guardado en:

Los «stickers» se han convertido en una importante fuente de ingresos para numerosas compañías. Sin ir más lejos, aplicaciones de mensajería como Line amplían sus ingresos económicos gracias a estos recursos visuales que se consiguen, en muchos casos, mediante micropagos. Y Apple no ha querido ser menos, por lo que ha decidido permitir su envío a través de su aplicación nativa para enviar mensajes.

Pocos personajes son tan conocidos dentro y fuera del mundillo de los videojuegos como el célebre fontanero de Nintendo que cuenta ya con una treintena de años a sus espaldas. Con motivo de inminente lanzamiento del juego móvil Super Mario Run, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 10, permite añadir y utilizar «stickers» relacionados con Mario.

Esto es posible ya que en la nueva plataforma se ha rediseñado la aplicación iMessages y, desde ahora, los usuarios pueden compartir estos recursos visuales que han abierto nuevas formas de comunicación en los últimos años.

En este caso en concreto, la «app» (de descarga gratuita) permite enviar pegatinas y expresiones decorativas con escenas de la popular franquicia, así como personalizar las ventanas de chat. Incluso es posible tomarse una fotografía y plasmar así el célebre mostacho de Mario. Es lo que tiene la nostalgia, que gusta mucho.

Mickey Mouse y sus amigos

J.M.SÁNCHEZ - abc_tecnologia Madrid - Actualizado: Guardado en:

Otra franquicia que no ha perdido oportunidad para ofrecer sus célebres personajes a la nueva aplicación de mensajería de Apple es Disney. Disponible por 1.99 euros, se trata de un paquete de pegatinas relacionadas con el divertido universo animado en donde aparecen los icónicos Mickey Mouse, Minnie y Donald.

De esta forma, se puede compartir estas formas dinámicas con etiquetas adhesivas en cualquier lugar del chat. Las pegatinas se pueden girar y ampliar. Muy bonito todo.

Angry Birds tiene su encanto también

J.M.SÁNCHEZ - abc_tecnologia Madrid - Actualizado: Guardado en:

Y más franquicias, aunque esta con menos trayectoria. Con Angry Birds Stickers se puede enviar estos divertidos pájaros que hicieron furor gracias a un juego móvil. En este caso, el usuario puede enviar los diseños de la película como Red, Chuck o Matilda. Se puede ofrecer un estilo propio, ya se sabe, así furiosos pero adorables. En total, son 14 «stickers» disponibles.

Darth Vader y el lado oscuro

J.M.SÁNCHEZ - abc_tecnologia Madrid - Actualizado: Guardado en:

No podía faltar una de las sagmas más emblemáticas de la historia del cine: Star Wars o «La Guerra de las Galaxias». Disponible por 1.99 euros, esta aplicación permite expresarse en los mensajes gracias a los icónicos objetos y personajes de la película, desde los rebeldes a las tropas imperiales.

Se pueden colocar en cualquier lugar de los mensajes de iMessages, personalizar las fotos, así como redimensionar o rotar las pegatinas. Entre los personajes se encuentran el simpático robot BB-8, Luke Skywalker, Kylo Ren, Darth Vader o Rey. ¿Quién no quiere dominar el universo?

Pocoyó se pone serio

J.M.SÁNCHEZ - abc_tecnologia Madrid - Actualizado: Guardado en:

Disponible por 0.99 euros, el paquete de pegatinas relacionadas con el mundo de la serie de animación para niños Pocoyó es una propuesta interesante y, a su vez, educativa. Los usuarios se pueden encontrar con el personaje principal -el niño que siempre viste de azul- y sus amigos, Elly, Pato, Pulpo o Loula.

En total son 60 pegatinas disponibles para «endulzar y decorar» las conversaciones y mensajes en la «app» de la firma americana.

Peppa Pig también tiene «stickers»

J.M.SÁNCHEZ - abc_tecnologia Madrid - Actualizado: Guardado en:

Disponible por 0.99 euros, este paquete de pegatinas inspirado en motivos visuales de la serie de animación ofrece varios diseños de los personajes que aparecen en los capítulos. Una vez instalado, el usuario puede enviarlos a través de la «app» nativa de iOS y hacer las conversaciones algo más divertidas.

Los robots inundarán tu iPhone

J.M.SÁNCHEZ - abc_tecnologia Madrid - Actualizado: Guardado en:

La fábrica de robots dew Tinybob es una serie divertida, dirigida a los más pequeños de la casa. Con motivo de la llegada de iOS 10 se ha lanzado un paquete de «stickers» para crear modelos de robots. Esta «app» está disponible por 3.99 euros.

Sonrisas locas para todos

J.M.SÁNCHEZ - abc_tecnologia Madrid - Actualizado: Guardado en:

Aardman Face Bomb es un paquete de «stickers» en donde se pueden encontrar las más locas sonrisas y carcajadas. La aplicación permite aplicar pegatinas a las imágenes extraídas del célebre estudio británico, pionero en la utilización de las técnicas «claymotion» y «stopmotion» en los contenidos audiovisuales. Ahora, uno ya no tendrá excusa para plasmar una boca sonriente.

El monstruo de las galletas

J.M.SÁNCHEZ - abc_tecnologia Madrid - Actualizado: Guardado en:

El Monstruo de las Galletas (en inglés, Cookie Monster) dispone también en esta aplicación de un paquete de 20 «stickers».

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios