poster Vídeo

Probamos el nuevo ZTE Axon Elite

Los cuerpos de todos los modelos de Axon se hacen de aleación de aluminio-titanio como la utilizada para la construcción de los Boeing 787, y cuentan de audio Hi-Fi, excelentes pantallas, cámaras de gran calidad y además con memoria ampliable

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ZTE dio a conocer el Axon Elite en la IFA 2015 celebrada el pasado mes de septiembre en en Berlín. Se trata del nuevo buque insignia de la compañía, un « smartphone» con características tan destacables como su sistema de sonido de alta fidelidad o su escáner de iris, cuyo precio es de 448,99 €.

Los cuerpos de todos los modelos de Axon se hacen de aleación de aluminio-titanio como la utilizada para la construcción de los Boeing 787, y cuentan de audio Hi-Fi, excelentes pantallas, cámaras de gran calidad y además con memoria ampliable. Los dispositivos pueden ser desbloqueados con tres diferentes opciones de autenticación biométrica - huellas dactilares, control de voz, y el ojo-scan.

El ZTE Axon Elite tiene una pantalla 5,5" con resolución Full HD (1920 x 1080), procesador Qualcomm SnapDraggon de 8 núcleos a 2.0 GHz con arquitectura de 64 bits, memoria RAM de 3GB e interna de 32GB (ampliable con Micro SD hasta 128GB), batería de 3000 mAh con carga rápida, cámara trasera de 8Mpx y delantera de 3Mpx capaz de grabar vídeo 4K y sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.

Ver los comentarios