Tecnologia - Telefonía

Axon 7 mini, la apuesta de ZTE por un buen sonido

El nuevo dispositivo de la serie Axon reune ciertas característicasde su «hermano mayor», el Axon 7

Momento de la presentación del Axon 7
Momento de la presentación del Axon 7 - ZTE

ZTE ha dado a conocer en IFA 2016 la nueva incorporación a su serie estrella Axon. Se trata del Axon 7 mini, un nuevo dispositivo con las características más valoradas del Axon 7 pero en una pantalla de 5.2 pulgadas.

«Los consumidores en todo el mundo han confiado en nuestro dispositivo Axon 7 ya que ofrece características muy relevantes y una gran experiencia a un precio insuperable», ha declarado Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices. «Al ampliar la serie con el lanzamiento de Axon 7 mini -continua- estamos dando a los consumidores más opciones en cuanto a tamaño, pero con el mismo rendimiento de primera calidad que buscan en los mejores dispositivos».

El Axon 7 mini ofrece una gran experiencia de audio de alta calidad gracias a una colaboración de ZTE con diferentes entidades especializadas en audio, incluyendo profesores en el prestigioso Conservatorio de Música Golden Ears. Lograr una perfección en audio, sin precedentes era de suma importancia, y con la inclusión de un procesador de audio especializado en chips de sonido Asahi Kasei Microdispositivos (AKM), el nuevo terminal ofrece un rendimiento de sonido Hi-Fi incomparable.

Los altavoces estéreo frontales de Axon 7 mini reproducen un sonido nítido y claro, con la suficiente potencia para reproducir música en fiestas o al aire libre. El rendimiento de los altavoces unido al sonido Dolby Atmos ofrece a los usuarios una experiencia de sonido en sala de cine envolvente 7.1, independientemente de dónde se encuentren.

El último dispositivo de ZTE ha sido creado en colaboración con Designworks, filial de BMW. El diseño de curvatura G3 Axon 7 mini, inspirado en los coches de carreras, combina perfectamente la pantalla táctil de cristal curvado 2,5 D con un cuerpo completamente de metal.

Cracterísticas técnicas

Al incorporar Qualcomm Snapdragon, un procesador octa-core 617, 3 GB de RAM y 32 GB interna con dual- SIM/microSD expandible, combinación bandeja SIM y el último sistema operativo Android 6.0, Axon 7 mini muestra que la potencia, el rendimiento y la experiencia de alta calidad no tiene porqué ser incompatible con un formato pequeño.

Dispone de una batería de 2705mAh que permite su uso durante un día entero. Con la tecnología de carga rápida Qualcomm se puede recargar rápidamente la batería de 0 a 50 % en unos 30 minutos.

El «smartphone» también cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte trasera y está equipado con una cámara trasera de 16 Mpx, además de 8 Mpx en la cámara frontal para imágenes de alta calidad.

El Axon 7 mini estará disponible en Rusia, Alemania, España, Polonia, Japón, Australia, India, Arabia Saudi y EE.UU. a partir del 7 de septiembre a un precio de venta recomendado de 299€.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios