Detalle del nuevo diseño de Instagram
Detalle del nuevo diseño de Instagram - INSTAGRAM

Instagram estrena su nuevo look, ¿acierto o error de bulto?

La aplicación de fotografías luce otro logo y diseño al igual que Hyperlapse, Layout y Boomerang

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Instagram está de estreno. La popular aplicación, que cuenta con más de 400 millones de usuarios, ha sorprendido con un nuevo diseño, tanto del icono como de la propia «app», con el que pasa página sobre su característico diseño retro del que ha hecho gala desde su aparición en 2010.

Inspirado en el anterior, el nuevo logo de la plataforma fundada por Kevin Systrom y Mike Krieger representa una cámara simple con arco iris en forma de gradiente. También se han actualizado los iconos en Hyperlapse, Layout y Boomerang, las aplicaciones de Instagram con las que se pueden hacer vídeos acelerados, composiciones fotográficas y breves animaciones. Ahora hay un logo unificado en toda la familia.

imagen

Tal y como informa la compañía, el nuevo diseño de la «app» es más sencillo porque permite que la atención esté en las fotos y vídeos que comparte el usuario sin modificar la forma en que se usa la aplicación.

También se han hecho pequeñas modificaciones a los iconos y las fuentes para que la experiencia sea más nativa en Android e iOS.

imagen

Instagram comenzó siendo un lugar para editar fotos con filtros y compartirlas. A día de hoy, mucho ha cambiado. En los últimos cinco años, se ha transformado en una comunidad global cuyos usuarios comparten más de 80 millones de fotos y vídeos cada día.

A New Look for Instagram from Instagram on Vimeo.

Ver los comentarios