Cecil, en el HTC One M9
Cecil, en el HTC One M9 - Goldgenie

Cecil, el león de Zimbabue, homenajeado en una carcasa del HTC One M9

La joyería Goldgenie donará el 10% de cada venta de esta funda de 24 quilates a la organización benéfica «Friends of Hwange»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cecil, el león más famoso de Zimbabue, ha sido protagonista de la actualidad en los últimos días después de que se saltase a la luz que murió abatido ilegalmente el pasado julio por un ciudadano estadounidense. Tal ha sido la conmoción que la joyería Goldgenie ha querido rendir su particular homenaje a este felino y ha diseñado una carcasa en oro de 24 quilates para el HTC One M9.

«Para Cecil y su Reino», reza la leyenda diseñada bajo la estampa del mítico león. Goldgenie, que califica de «desgarradora» la «matanza sin sentido de Cecil fuera del Parque Natural de Hwange», ha decidido lanzar al mercado este diseño para ayudar a la entidad «Friends of Hwange», la organización benéfica que trabaja en el parque, donándole el 10% de cada venta de la terminal con la carcasa.

El precio de este «smartphone» con la funda de Cecil es de 2.250€ (£1,580.83).

El HTC One M9 tiene una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, de ocho núcleos, arquitectura de 64 bits y una velocidad de reloj de hasta 2.1 Ghz. Se trata de un potente terminal de 3 GB de memoria RAM que cuenta con un aspecto exterior que recuerda mucho, aunque con cambios, al del modelo anterior.

Ver los comentarios