Tecnología - Sonido

Gold Phantom, ¿el mejor sonido del mundo?

Un altavoz inalámbrico de 4.500 W de potencia y un exclusivo acabado en oro rosa de 22 quilates

Gold Phantom, ¿el mejor sonido del mundo?

La compañía francesa Devialet ha presentado este miércoles en Madrid la joya de su corona: Gold Phantom, un altavoz inalámbrico de 4.500 vatios (W) de potencia, 108 decibelios (dB) de impacto sonoro y un exclusivo acabado en oro rosa de 22 quilates. Lo que los ingenieros de la marca consideran la combinación perfecta para lograr «el mejor sonido del mundo».

El nuevo modelo de la marca es ocho veces más potente que el primer Phantom, que salió al mercado en 2015. «Los nuevos inventos patentados elevan las prestaciones del Phantom a cotas nunca antes vistas», explica la compañía, que ha revolucionado las tecnologías de amplificación y sonido para ofrecer «unas experiencias acústicas inolvidables».

El nuevo dispositivo, cuyo precio asciende a 2.590 euros -frente a los 1.690 del Phanton y 1.990 de Silver Phantom-, también tiene un acabado «más estimulante», con las frecuencias más bajas de la historia (14 Hz) y unas frecuencias altas cristalinas de 27 kHz, gracias al nuevo Titanium Tweeter.

Phantom es una nueva experiencia de sonido de alta fidelidad «plug and play», con conexión inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth o Spotify Connect, además de conexión Ethernet y por cable óptico), que se puede controlar directamente desde el «smartphone». Su potencia y diseño han conquistado a muchos y tiendas Apple de todo el mundo lo distribuyen.

La tecnología de Phantom garantiza la ausencia total de distorsión, saturación y ruidos de fondo. El dispositivo se puede utilizar por separado o bien conectarse a otros Phantom, creando todo un sistema de sonido en el hogar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios