DESCUENTOS ABC

Tres tendencias de moda en Desigual

La marca sigue innovando de forma fresca e intemporal, pues no hay ninguna edad estipulada para llevarla con gracia

Actualizado:

Muchas marcas de moda conocidas para los y las gurús de la moda están pensando ya en las próximas colecciones de primavera-verano. Estaba claro que entre ellas no podía faltar la más conocida y alegre marca Desigual. Hay quien puede pensar que indudablemente existe un cierto patrón distintivo de la marca. Sin embargo, a la par que la marca sigue fielmente ese estilo distintivo por el que resulta tan conocida, siempre se halla innovando de forma fresca e intemporal, pues no hay ninguna edad estipulada para llevar la firma con gracia. Por este mismo motivo, queremos hablaros de tres productos de moda creados por Desigual para esta próxima campaña. Las tendencias de moda en Desigual adquieren la personalidad que te aportará el toque distintivo en tus looks.

Bolsos

Las tendencias de moda en los bolsos de Desigual suelen identificarse fácilmente por el uso de formas y colores, así como retales muy originales. Sin embargo, los bolsos que podrás encontrar esta vez tanto en la tienda online como en la física son aquellos inspirados en el verano. Los diseños están repletos de tonos frescos que recuerdan a mar, fresca hierba verde y los rayos del sol, tenues y agradables como una caricia. Además, en lo que a los estampados se refiere, refuerzan esa tendencia veraniega. Estos hacen alusión a formas utilizadas por otras culturas.

Tejanos

Si esperáis encontrar el mismo prototipo de tejano que suele llevarse en verano, estáis totalmente equivocados. Esta vez, Desigual apuesta por un estilo basado e inspirado en la gracia y elegancia del ballet y las artes contemporáneas que rinden culto a la expresividad, belleza y elasticidad del ser humano. Por tanto, es indudable el hecho de que la marca se ha renovado en cuanto a tejanos se refiere. Por ello, si te decides por las tendencias de moda de esta línea, lucirás verdaderamente con un toque mediterráneo, cosmopolita y estiloso.

Camisas estampadas

Esta tendencia es, sin duda, la que más furor causa. Esto se debe a la forma tan sutil y con gusto con la que han sido unidas las tradicionales camisas con los estampados divertidos y diferentes. Se trata de una conjunción única y realmente cómoda. Además, las podrás encontrar tanto en versión tejana como de texturas suaves y lisas, decoradas con retales y plantillas que les aportan color, frescura y mucho estilo.

Estas son las tres tendencias de moda más destacadas de la conocida firma Desigual. Descubre mucho más de la mano de su nueva campaña para poder comprender el estilo que persigue. Si estás buscando un toque distintivo que logre adaptarse a tu personalidad, versátil, creativa y elegante, no dudes en visitar sus tiendas físicas y su plataforma online.

Hazte con el Código Promocional Desigual para obtener ventajas estupendas en tus compras.