YOUTUBE YouTube: La sencilla receta para hacer las patatas «Deluxe» al estilo McDonald's

En YouTube encontramos una variada y extensa remesa de tutoriales salvavidas para que no nos quedemos sin hacer algo

En YouTube encontramos una variada y extensa remesa de tutoriales salvavidas para que no nos quedemos sin hacer algo por no saberloo no tengamos a mano a alguien que nos pueda ayudar (o elegir poder prescindir incluso de la interacción con esta erudita persona). Así, podemos aprender a instalar un programa de ordenador, hacer el nudo de la corbata... y para este Halloween los consejos sobre manualidades decorativas a buen seguro salvaron a más de una madre o padre en apuros. Y aquí y ahora os ofrecemos un vídeo del canal de YouTube «¡Que el papeo te acompañe!» para aprender a hacer de manera sencilla las clásicas patatas «Deluxe» al estilo de ese templo de la comida rápida llamado McDonald's.

Lo mejor es ver el propio vídeo, pero igualmente lo que explican inicialmente es que para que las patatas tengan esta textura tan característica «de puré en su interior» hay que cocerlas con abundante agua.

Una vez estén cocidas, explican, hay que «dejarlas enfriar y cortar en gajos con sumo cuidado puesto que la piel debe quedar intacta». Una vez esté preparado el rebozado, hay que pasar por ahí las patatas para que queden correctamente cubiertas.

Y, por último, ya solo queda freírlas en abundante aceíte durante unos minutos, los necesarios para que «se forme una sabrosa y crujiente en su exterior».

Los ingredientes necesarios son:

3 patatas medianas

4 cucharadas de harina

2 cucharaditas de tomillo

1 cucharadita de cayena en polvo

1 cucharadita de ajo en polvo

2 cucharaditas de cebolla en polvo

1 cucharadita de pimentón dulce o paprika

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios