La peor respuesta del mundo cuando te declaras
La peor respuesta del mundo cuando te declaras - YouTube

YouTube¡Zas! YouTube muestra el ridículo de un enamorado al que le rompen el corazón en directo

Un vídeo ha logrado volverse viral mostrando como una mujer rechaza a su pretendiente delante de miles de personas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Organizó un espectáculo digno de una película de Hollywood (de esas de los domingos a las cuatro de la tarde, eso sí); pidió a sus compañeros que le ayudaran y quiso hacer públicos y notorios sus sentimientos hacia una chica. Sin embargo, nuestro protagonista (un estudiante universitario del que no se conoce su nombre) acabó totalmente humillado cuando, tras declararse frente a un estadio entero, fue rechazado. YouTube, como diría Bart Simpson, captó el preciso momento en el que su corazón se rompió.

Concretamente, y tal y como afirman en su edición digital varios diarios latinoamericanos, el vídeo fue subido a la Red hace menos de una semana. Sin embargo, desde entonces ha logrado hacerse viral en YouTube, ser replicado una docena de veces, y ganarse casi un centenar de comentarios hirientes e hilarantes como el siguiente: «Jamás hagáis esto chicos. Las chicas te van a pasar por encima.

Estas huevadas solo funcionan cuando le gustas a ella de antemano». Lo cierto es que el ridículo fue público y notorio, así que es mejor que dejes estos momentos románticos para las películas.

Le rompen el corazón en YouTube

Tal y como puede verse en el vídeo, todo ocurrió en la Universidad de México hace algunas jornadas. Al parecer, un estudiante no pudo reprimir sus sentimientos durante más tiempo y, para tratar de impresionar a la que quería que fuese su novia, decidió organizar todo un teatrillo público. Este comenzó con la pareja ubicada en el centro de lo que parece un estadio e, incluso, la colaboración de un presentador que iba informando de todo lo sucedido a los presentes en las gradas.

A los pocos segundos, una hilera de compañeros de la universidad se colocaron tras la chica -quien se moría de vergüenza, todo sea dicho- con unos carteles ocultos. El mensaje que se pudo leer cuando los levantaron fue el siguiente: «¿Quieres ser mi novia?». Esta frase fue acompañada con la siguiente declaración de amor de nuestro protagonista: «Desde el primer momento en que te ví me enamoré de tí». ¿Cuál fue la reacción de la chica? En principio, se puso sumamente nerviosa y no dijo nada, como se puede ver en YouTube.

Sin embargo, y en breves instantes, tomó la palabra y, con el micrófono que le había puesto bajo los labios el presentador, se limitó a decir lo siguiente: «Te quiero solo como amigo». ¡Zas! La respuesta no pudo ser peor para el chico que, herido en su orgullo y humillado, hizo un rápido mutis por el foro acompañado por el consuelo de sus amigos y, también, las risas de todos los espectadores. De hecho, la reacción fue tal hilarante que uno de los presentes decidió subir la grabación de lo sucedido a YouTube.

Ver los comentarios