Mike y Heather Martin pierden la custodia de dos de sus cinco hijos
Mike y Heather Martin pierden la custodia de dos de sus cinco hijos - DADDYOFIVE

YoutubeUnos padres pierden la custodia de sus hijos por humillarlos en Youtube

Mike y Heather Martin grababan las bromas pesadas que le hacían al más pequeño y, gracias a las reproducciones, conseguían un beneficio económico

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unos padres «youtubers» estadounidenses han perdido la custodia de dos de sus cinco hijos por publicar vídeos titulados «papá golpea a niño en la cara» o «payaso psicótico ataca a familia». En ellos, se podía ver cómo les hacían bromas que rozaban el maltrato, según sus seguidores.

Esta pareja de Baltimore, Maryland (EE UU), compartía en su canal de Youtube DaddyOFive las reacciones de su hijo más pequeño, Cody, de 9 años, a las bromas de sus hermanos. En una de estas grabaciones se podía ver como Mike y Heather Martin manchaban la habitación de Cody y luego le regañaban y culpaban del desastre mientras el niño lloraba. Aunque otro también muy polémico fue en el que los padres le dicen a sus hijos que uno de sus hermanos había sido adoptado por otra familia.

Las miles de reproducciones daban beneficios económicos a estos «youtubers» gracias a los 700.000 suscriptores a su canal. El matrimonio se ha visto obligado a publicar un vídeo explicativo donde aparecen muy afectados por el escándalo en el que se han visto envueltos. «Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia», exponen en el texto que acompaña al vídeo. También Mike Martin aseguró en el programa Good Morning America que «las bromas estaban planeadas y guionizadas», y que los niños «estaban al corriente la mayor parte del tiempo».

Estos motivos no convencieron y el juez emitió la orden de custodia de emergencia de los dos hermanos más pequeños de la familia a Rose Hall, la madre biológica. Las grabaciones ya han sido borradas.

Ver los comentarios