Cansado de esperar su ansiado trofeo, aquel que entrega YouTube al sobrepasar los cien mil suscriptores, el dueño del canal «Cody’s Lab» ha decidido forjarlo él mismo . Cody, un joven aficionado a la ciencia, consiguió el reconocimiento del portal de vídeos hace siete meses por el gran número de seguidores que había cosechado gracias a sus alocados experimentos. Sin embargo, aún no ha recibido ninguna recompensa por su logro.
De esta forma, Cody se aventuró a crear su propio trofeo a base de oro y plata . En el vídeo que ha publicado en YouTube se puede observar el proceso completo de fabricación, desde la deformación de los metales hasta la fundición.
La forja de «Cody’s Lab», que ya ha superado las 500.000 reproducciones , se convirtió en un fenómeno viral en cuestión de minutos.
La réplica de la insignia puede ser comprada en eBay por algo más de 45 dólares. Además, el joven científico posee una cuenta para todos aquellos que quieran financiarlo para que continúe haciendo experimentos.
Hace ya varios meses que el canal de «Cody’s Lab» logró superar el umbral de los 250.000 suscriptores. Su próximo reto será alcanzar el millón. ¿Se acordará YouTube de él cuando lo consiga?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión