Los viajeros del metro de Londres s e quedaron atónitos hace unos días cuando vieron la cabeza de un trabajador del suburbano atrapada entre las puertas de un tren. Un suceso que ha quedado inmortalizado gracias a que una testigo subió las imágenes a Facebook.
Según ha informado el diario «The Sun» , las imágenes que muestran como el trabajador queda inmovilizado ante la mirada de cientos de pasajeros, ha añadido que estas fueron grabadas en la estación de St Paul y subidas por Lily Evangeline a su perfil de Facebook. En esta red, la testigo explicaba que el empleado alertó con anterioridad a los viajeros sobre la peligrosidad de aproximarse a las puertas del convoy.
Como suele pasar en estos casos, la noticia se ha expandido como un reguero de pólvora y terminado en YouTube . En la publicación original, no han faltado los comentarios jocosos de los usuarios de las redes sociales.
La prensa local atribuye sucesos como este a la particular forma de los convoyes - cilídricos, de ahí su denominación «tube»- que obliga a los viajeros de mayor altura a tener cuidad con sus cabezas a la hora de que las puertas se cierren.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión