La sorprendente razón por la que esta mujer fue expulsada de un vuelo

Su comportamiento hacia una pasajera y su bebé termina costándole perder el avión... y su empleo

BITACORAS.COM

Viajar en avión no es, ni mucho menos, la experiencia más placentera y relajante del mundo. Colas en el aeropuerto, controles de seguridad, aburridas esperas tanto para el embarque como para despegar... cada uno lo lleva como puede, pero hay mucha gente que tiende a estresarse y perder los nervios. Ejemplo de ello es la triste protagonista de una historia que se ha hecho viral en Facebook . Se trata de una mujer que ha sido expulsada de un vuelo por su escasa consideración hacia otra pasajera, su hijo y el personal a bordo.

Ha sido Marissa Rundell, la madre del pequeño, quien ha explicado lo ocurrido en su cuenta personal de Facebook . Su relato ha recibido ya más de 17.000 'likes' y ha sido compartida por más de 16.000 personas, en su mayoría satisfechas con el castigo recibido por la mujer que increpó a Marissa y su bebé de ocho meses. «Esta mujer pensaba que podía ser agresiva conmigo y con Mason, ahora no podrá volver a casa hoy . Gracias a las azafatas de vuelo por no permitir que se saliese con la suya», explica en su publicación.

En el blog Syracuse encontramos más detalles sobre lo sucedido. Al parecer, la 'pasajera agresiva' fue la última en embarcar. Desde el primer momento se mostró desagradable, maldiciendo por tener que sentarse al fondo del avión. Cuando ocupó su sitio, Marissa se dirigió a ella, pidiéndole que no utilizase esa clase de lenguaje delante de su pequeño. «Cierra la p... boca», respondió la mujer, llamando a una azafata para solicitarle un cambio de asiento. «No quiero sentarme junto a un bebé que se pasará el vuelo llorando» , argumentó.

«Si quiere, puede tomar el próximo vuelo», contestó la asistente. La pasajera no solo rechazó la propuesta, sino que insistió en su agresividad pidiéndole su identificación a la trabajadora. « Muy bien, Tabitha, puede que no tengas un empleo mañana », amenazó. Fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del personal a bordo. Otra azafata le pidió que recogiese sus maletas para abandonar el avión, cosa que causó un cambio de actitud instantáneo. «Lo siento, estaré callada. Por favor. Lo siento, estoy muy estresada», suplica la viajera.

No fue suficiente. Aunque no se ve en las imágenes, un trabajador del aeropuerto se acercó a su asiento para acompañarle hasta la salida, sin que sus forzadas disculpas sirviesen de nada. Las consecuencias han sido aún más grave s. En cierto momento, la mujer asegura que trabaja «para el gobernador» para reforzar sus amenazas. Ha sido identificada como empleada del estado de Nueva York y temporalmente suspendida.

«Los empleados del estado deben tener un comportamiento ejemplar personal y profesionalmente. Se nos ha notificado lo sucedido y se ha puesto en marcha una investigación. Esta empleada ha sido expulsada de la oficina y apartada hasta que finalice», ha explicado el departamento de comunicación. Un final muy diferente al del niño descontrolado que convirtió un vuelo en un infierno , suceso que te contamos la pasada semana en esta misma sección.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación