Se ha convertido en uno de los debates del día en las redes sociales a pesar de esconder (en letra pqueña, eso sí) una campaña publicitaria. La famosa cadena de hamburguesas Burger King ha publicado en su Facebook un anuncio para contratar repartidores a domicilio . Hasta aquí todo normal. Lo que no ha pasado tan desapercibido han sido los requisitos que supuestamente pide la marca a los distintos aspirantes.
Además del ineludible carné de moto (o de coche con tres años de antigüedad), el anuncio de Burger King pone las siguientes condiciones :
– Estudios superiores o similares.
– Conocimientos de Literatura, Matemáticas, Historia, Geografía, Política, Deportes, así como otras materias de cultura general. «Se realizará prueba de nivel», dice el anuncio.
– Habilidades lúdicas como destreza en videojuegos.
– Se valorarán aptitudes musicales y de canto.
Al final del cartel, en letra casi ilegible, se advierte de que todo es una campaña publicitaria. «Esta alerta de empleo pertenece a la campaña "Play for the whopper"» .
Los peculiares requisitos que pide Burger King a sus repartidores a domicilio
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión