La macabra venganza de un hombre contra el compañero que le hizo «bullying»

El ajuste de cuentas, relatado en directo en la radio, causa estupor en las redes sociales

Actualizado:

Las venganzas siempre han sido y siempre serán un asunto controvertido. Algunos creen que todo lo que implica rencor es autodestructivo, otros opinan que no hay mejor justicia que aquella que se aplica con la propia mano. Sin embargo, utilizar o incluso herir a terceros para consumar una revancha es rebasar unas cuantas líneas más. Por eso está dando mucho que hablar el caso que nos presenta el blog Capital Bay, la historia de una venganza maquiavélica que alcanzó su punto álgido durante una emisión en directo en la radio.

El asunto comenzó a destaparse cuando Arielle, una mujer de mediana edad residente en Boston, decidió acudir a un programa radiofónico para pedir una segunda cita a Rob. Tras contactar a través de Internet la pareja había quedado para cenar, terminando la velada en la cama. La propia Arielle explicó en la emisora 'Hot96.9 Boston' que había conectado a la perfección con Rob, a pesar de ser él 20 años más joven; y que juntos habían pasado una noche «increíble». Sin embargo, no había vuelto a tener noticias suyas.

Mientras la mujer permanecía a la espera, los presentadores del programa llamaron a Rob para proponerle un segundo encuentro. «Un momento, ¿me estáis llamando porque ella quiere volver a verme?», fue su respuesta, «no puedo creer que esto esté ocurriendo. Todo el mundo va a creer que soy un idiota... pero no me importa. Todo esto ha sido parte de una venganza». El hombre tenía asuntos pendientes con Sam, el hijo de Arielle, antiguo compañero suyo en edad escolar.

«No sé si eras consciente de lo que hacía en aquella época, pero tu hijo Sam arruinó mi vida. Así que te vi online, reconocí tu nombre y pensé que tal vez podría devolvérsela», señaló Rob. La cosa no terminó ahí. Cuando Arielle le echó en cara lo retorcido de su plan, el hombre desveló tener fotografías comprometidas de su noche juntos; imágenes que pensaba utilizar para culminar su 'vendetta'. Y aunque ella le amenaza asegurando que su hijo volverá a darle una paliza «como en el colegio», Rob advierte que cuenta con entrenamiento militar y sabrá cómo defenderse.

El programa, que puede escucharse íntegramente en la web de Hot96.9 Boston, ha causado infinidad de reacciones. Son muchos los que han afeado su comportamiento a Rob, sin que lo que Sam le hizo pasar sirva como justificación. Tampoco faltan los escépticos, que creen que todo se trata de un montaje de la emisora para conseguir audiencia. De desquites y ajustes de cuentas ya te hemos hablado otras veces en esta sección, por ejemplo cuando compartimos una lista con las diez mayores venganzas tras una infidelidad.