La bonita imagen publicada en Facebook en la que se puede ver a una profesora sujetando en brazos a un bebé rápidamente se ha hecho viral. La historia de esta fotografía es la de Sarah Thompson, una estudiante universitaria que quiso rendir homenaje con ella a su profesora .
Sarah publicó en Facebook la imagen acompañada de un texto en el que contaba que solo le quedaba un mes para dar a luz cuando empezaron las clases de la profesora Ryan. La docente la animó a seguir estudiando después de dar a luz e, incluso, le dijo que podía llevar al bebé a clase.
« Casi me suplicó que llevara a Isaiah a clase y me enseñó dónde estaba la sala de lactancia», explicó Sarah en Facebook sobre la facilidades que le dio su profesora. Y le tomó la palabra. Solo tres semanas después de tener a su hijo la joven fue a clase y llevó a su bebé con ella. La imagen que se ha hecho viral fue tomada en su primer día.
Según ha explicado, quiso publicar la fotografía en Facebook para animar a «otros educadores y madres que son estudiantes a pedir ayuda».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión