Facebook Desinstala Pokémon Go del móvil de su hermano pequeño y sube a Facebook su desconsolada reacción

El pequeñó cargó contra su hermana por borrarle la popular aplicación de su teléfono

Imagen de Facebook en la que se ve al joven después de que su hermana borrara su partida de Pokémon Go
Imagen de Facebook en la que se ve al joven después de que su hermana borrara su partida de Pokémon Go - Facebook

Pocos acontecimientos podrían causar mayor aflicción en Chris, el protagonista de esta «guerra» entre hermanos, que el hecho de que le hayan borrado su partida de Pokémon Go. Cuando se dio cuenta de que la popular aplicación había desaparecido de su teléfono móvil, el pequeño comenzó a redactar mentalmente una lista de posibles sospechosos. No tardó demasiado en encontrar al culpable. Su hermana, Lala, que no dudó en subir a Facebook la reacción del joven, se vio obligada a admitir su culpa.

Las excusas de la chica, que no pareció mostrar demasiadas muestras de arrepentimiento, no terminaron de convencer a su hermano menor, que no entendía por qué le había podido hacer tal jugarreta: «Me decepcionaste», le llega a decir en el vídeo de Facebook.

Los intentos de la joven para tranquilizar al su hermano fueron en vano. Entre sollozos, Chris le recriminó que había dedicado mucho tiempo a cazar monstruos: «Tengo todas las fotos de los Pokémon que he tenido, ¡y yo tenía a Mewtwo! –le espetó–, ¿sabes lo que cuesta?».

No son pocos los usuarios de Facebook los que se han sumado al dolor de Chris, que, lamentablemente, tendrá que volver a comenzar desde cero una nueva partida de Pokémon Go.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios