Facebook Un cliente escribe por Facebook a Ikea después de que se le atascase un testículo en uno de sus taburetes

Los grandes almacenes respondieron con un humor a la sugerencia de su cliente, que tendrá más cuidado la próxima vez

El intercambio entre Ikea y su cliente se ha hecho viral en Facebook
El intercambio entre Ikea y su cliente se ha hecho viral en Facebook - Facebook
ABC.es Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Los accidentes domésticos llegan cuando menos te lo esperas y no siempre se producen en la cocina. Claus Jorstad, un noruego de 45 años, ha escrito por Facebook a Ikea contando cómo se le atascó uno de los testículos en uno de los agujeros de su famoso taburete. La respuesta de la casa de muebles no se hizo esperar y acumula cerca de 14.000 compartidos.

Claus Jorstad, que necesita ducharse sentado por una lesión de rodilla, estaba en el baño cuando, al terminar de asearse trató de ponerse de pie. En ese momento, un dolor agudo le hizo caer en la cuenta de que uno de sus testículos estaba engachado en el taburete. Para salir de este aprieto, Jorstad volvió a ducharse con agua fría hasta que el testículo encogió y pudo liberarlo.

Inmediatamente el noruego corrió a contar su peripecia en Facebook, mencionando en la publicación a Ikea, cuya respuesta se ha hecho viral. Jordstad describió aludiendo de forma cariñosa a su entrepierna e Ikea le recomendó que eligiera un «uniforme» mejor para su próxima ducha. El noruego respondió con una fotografía del taburete cubierto con un trapito.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios