Actualidad

Una estrella de la NBA abandona su carrera para cuidar de su mujer enferma

Jrue Holiday, del equipo de Nueva Orleans, ha dejado el baloncesto para acompañar a su mujer embarazada y enferma por un tumor cerebral

Una estrella de la NBA abandona su carrera para cuidar de su mujer enferma
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Jrue Holiday tiene claras sus prioridades, por ello este base de Nueva Orleans ha dejado por el momento su carrera para dedicarse a su mujer, Lauren Cheney, embarazada de su primer hijo y a la que se le ha detectado un tumor cerebral, según recoge Clarín.com

Lauren, bicampeona olímpica de fútbol con la selección estadounidense de fútbol, espera su primer hijo para finales de septiembre o principios de octubre. Sin embargo, la alegría se ha convertido en preocupación ante el reciente diagnóstico médico de que Lauren tiene un tumor benigno en el cerebro.

Lauren tendrá que someterse a una cirugía después del nacimiento de su hijo, quien no corre peligro. Para acompañarla en el proceso, Holiday estará con ella y aparcará sus compromisos con su equipo.

«Mi familia va antes que el baloncesto», dijo Holiday a NOLA.com. «Mi mujer es lo más importante en el mundo para mí. Ella está primero que nada», agregó.

Desde los Pelicans, el equipo de Holiday, el apoyo es total. No solo sus compañeros han hecho público su apoyo, también desde la franquicia instaron al jugador a volcarse en su familia. «Lo más importante que Jrue tiene hacer ahora es estar con su esposa y su familia», dijo Gentry, manager del equipo, en un comunicado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios