Diez grandes regalos que podrás hacer a tu mascota esta Navidad

Como parte de la familia que son, las mascotas también se merecen que en estas fechas nos acordemos de ellas y les sorprendamos con algún regalo

Actualizado:

Siempre están a nuestro lado, haciéndonos compañía y alegrándonos el día cuando más lo necesitamos. Por ello, nuestros compañeros se merecen un presente en estas fechas navideñas. Además, a nuestras mascotas también les gusta recibir regalos, así que cuando hagamos la lista no debemos olvidarnos de ellos. Para facilitar la tarea de encontrar ese presente perfecto, a continuación ofrecemos una lista de objetos que pueden hacer su vida un poco más fácil y a la vez ayudarnos a darles mejores cuidados.

12345678910
  1. Kippy VitaS, el dispositivo para que la mascota esté conectada y el dueño tranquilo

    Sabrás en todo momento dónde se encuentra tu mascota y cómo está, sin importar la distancia que os separe. Con Kippy VitaS de Vodafone, tendrás la tranquilidad de saber que tu mascota se encuentra bien y feliz, sin importar la distancia que os separe.

    Si pierdes a tu mascota, ten la tranquilidad de saber que podrás localizarla rápidamente con el GPS de Kippy, incluso en zonas sin Wi-Fi o Bluetooth. También podrás crear un área de seguridad por la que el animal se mueva y recibir alertas si la abandona en algún momento. Además, con el monitor de actividad de Kippy tendrás información de su actividad diaria y consejos para mejorar su bienestar .

    Kippy VitaS se conecta a nuestra red asegurando que puedas localizar y controlar a tu mascota. Así, estarás tranquilo sabiendo en todo momento dónde se encuentra.

  2. Juego de inteligencia para perros

    Si quieres que tú perro entrene su inteligencia al mismo tiempo que se divierte, esta torre de juegos puede ser el regalo indicado. Este juego didáctico contiene dos divertidos retos mentales de baja dificultad ideales para perros que se inician en el adiestramiento. Este juguete es perfecto para mantenerlo entretenido, al mismo tiempo que fomenta la inteligencia y los sentidos. Con los juegos de inteligencia tu perro aprenderá a resolver problemas simples, reforzando y apoyando el desarrollo mental.

    Este juego ha sido desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold y puede usarlo perro de cualquier edad y tamaño.

    Lo puedes comprar en Tiendanimal.

  3. Manopla para masajes

    Esta manopla tiene una doble función, permite dar un masaje relajante a tu mascota y al mismo tiempo ayuda a retirar el pelo sobrante del animal, así como la suciedad que haya quedado atrapada. Para que sea más fácil de utilizar tiene una correa ajustable para la muñeca y al ser de silicona se puede lavar fácilmente.

    Esta manopla, que puedes comprar en Amazon, es un buen regalo tanto para tí mismo si eres propietario de mascota, como para otras personas con compañero peludo a las que tengas que dar algún obsequio.

  4. Cama de viaje

    Si eres de los que cuando se van de vacaciones o hacer una escapada siempre llevas contigo a tu perro, entonces esta cama de viaje es para ti. Muy cómoda y fácil de transportar, es ideal para las familias perrunas que van juntas a todos sitios, y no hace necesario que siempre haya que trasladar el cesto que tu mascota utiliza habitualmente cuando está casa.

    Tiene unas medidas de 107 x 71 y está disponible en varios colores. Puedes adquirirlo aquí.

  5. Cama colgante

    Esta hamaca permitirá que tu gato pueda tomar el sol y disfrutar del paisaje desde la ventana sin ocupar mucho espacio. Gracias a las ventosas, la cama colgante es muy fácil y rápida de instalar en la superficie de la ventana o puerta sin tener que utilizar herramientas.

    Si tu mascota es de las que no quiere perderse nada de lo que pasa al otra lado del cristal esta hamaca de Amazon puede ser el regalo ideal y, además, va a acompañada de una manta.

  6. Juguete interactivo para gatos «Frolicat cheese»

    Los gatos tienen un instinto natural de caza y persecución, por lo que tu mascota se sentirá atraída por este juguete. Es un juego con forma de queso suizo que incluye en su interior dos ratones que aparecen y desaparecen a cada lado del accesorio, incentivando a tu mascota. De esta manera tu mejor amigo estimulará su instinto natural de caza e intentará capturar a sus presas mientras se divierte durante horas. Incluye el modo «jugar en ausencia» para que tu gato pueda usarlo de manera independiente cuando le apetezca, incluso si tú te encuentras fuera de casa.

    Lo puedes adquirir en Tiendanimal.

  7. Parque de juegos y gimnasio para ave

    «Bird Activity Center» es un completo parque de juegos para periquitos, agapornis, cotorras y loros., perfecto para entretener y fomentar el ejercicio y la diversión de los pájaros que los pasarán genial subiendo y bajando por las escaleras, balanceándose en el columpio o haciendo sonar el cascabel. Previene el aburrimiento y estimula la inteligencia del ave.

    El centro de actividades viene disponible en tres tamaños y está fabricado con listones de madera sin tratar químicamente por lo que es seguro y resistente.

    Lo puedes comprar aquí.

  8. Huevo dispensador de pienso

    Si tu perro es un glotón que engulle cuando le pones su plato de pienso, esta es una solución ya que puedes introducir en el huevo su ración de pienso diario y este a la vez que come se entretiene y divierte. Lo más importante es que comerá lentamente, alargando la duración de las comidas y previniendo posibles indigestiones. Sabrán que moviendo la bola tienen su recompensa, pero el movimiento impredecible hace que proporcione horas de entretenimiento y diversión, incluso en aquellos perros que no están acostumbrados a usarlo.

    Lo puedes adquirir aquí.

  9. Figura del cangrejo Sebastián para acuario

    Si eres fan de Disney y, además, tienes un acuario al que quieres dar color, este puede ser un regalo perfecto. Esta figura del cangrejo Sebastián, inseparable compañero de la protagonista de la película «La Sirenita» cantando sobre la concha de una ostra convertirá la pecera en un cuento perfecto, por ejemplo, para una habitación infantil. La figurita está fabricada en resina y ha sido pintada con todo detalle a mano con pintura no tóxica para los peces.

    Puedes comprarla aquí.

  10. Túnel para gatos

    Este túnel emite un leve murmullo, como un crujido al más leve contacto. Este sonido tiene un efecto magnético en los gatos, que lo recorrerán intentando descubrir su origen. Las aberturas son rígidas para mantener la forma del túnel, y en el modelo más largo, también hay una pieza central rígida con una abertura al exterior. Una vez que tu gato se haya cansado de jugar, puede utilizarlo para dormir una siesta muy cómodo y calentito.

    Lo puedes comprar aquí.