Captura de la fotografía subida por Thomas Stewart quejándose de los móviles
Captura de la fotografía subida por Thomas Stewart quejándose de los móviles - FACEBOOK

FacebookLa dictadura de los móviles: un novio se ve obligado a abrirse paso entre los invitados para ver a la novia

Harto de ver cómo los invitados de las bodas estropean, no solo fotos del fotógrafo profesional, sino que también momentos especiales para los novios, Thomas Stewart ha decidido denunciar el absurdo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las cámaras de los móviles y las redes sociales han hecho que los recuerdos se hayan prácticamente externalizado. La gente prefiere fotografiar los momentos importantes que disfrutar de la experiencia, dando lugar a situaciones de auténtico surrealismo. Un fotógrafo australiano ha utilizado Facebook para pedir a novios e invitados que se ocupen de disfrutar del momento y se olviden de cámaras, móviles e iPads.

Harto de ver cómo los invitados de una boda estropean, no solo fotos del fotógrafo profesional, sino que también momentos especiales para los novios, Thomas Stewart  ha decidido denunciar el absurdo. Acompañado de un texto crítico con esta tendencia, Stewart ha subido una imagen a Facebook, donde el novio ha de echarse a un lado para poder ver a su prometida apareciendo vestida de novia

porque las invitadas no dejan ni espacio en el pasillo. En definitiva, lo que quieren es captar el primer momento en sus móviles, aunque con ello deban chafar la experiencia a la pareja.

FACEBOOK
FACEBOOK

Stewart considera que esta práctica es molesta, poco educada y da para reflexionar: esas mujeres se cargaron no solo la foto del fotógrafo de boda oficial, sino un momento único del que ellos asisten para ser testigos, y no protagonistas.

La instantánea, que ha alcanzado casi los 100.000 likes y ha sido compartida más de 65.000 veces, ha sido colgada en el muro de Facebook que Stewart, fotógrafo de bodas, emplea para mostrar su trabajo.

Ver los comentarios