La comunidad de YouTube le ha dado su apoyo a esta valiente mujer
La comunidad de YouTube le ha dado su apoyo a esta valiente mujer - YouTube

YouTubeDesvela su secreto más terrible en YouTube: cómo la violaron sus primos desde los 5 años

Laura F. se ha hecho viral en las redes sociales explicando algo que, hasta ahora, solo sabían algunos de sus familiares: los abusos sexuales que sufrió por parte de sus dos primos mellizos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Me cagaron la vida. Abusaron de mí. Fui violada. Incluso un amigo de ustedes en una ocasión». Con estas palabras define Laura F. (Laura Fernández) el horror que vivió durante su infancia. Y es que, esta mujer de 32 años ha explicado a través de YouTube cómo fue violada desde los 5 hasta los 12 años por sus dos primos mellizos, Nicolás V. y Alejandro V. Todo ello, mientras su familia mantenía silencio.

El vídeo, concretaemnte, fue subido el pasado 23 de mayo a YouTube por Laura. Desde entonces ha logrado atesorar la friolera de casi 100.000 visitas, 900 «Likes» y casi 300 comentarios. Muchos de ellos, por cierto, destacando la valentía de esta mujer por haberse atrevido a desvelar el mayor secreto de su vida y, otros tantos, cargando abiertamente contra sus presuntos violadores.

YouTube, conmocionado

Tal y como explica Laura, ha decidido colgar el vídeo después de ponerse en contacto a través de las redes sociales con sus primos mellizos para exigirles que le pidieran disculpas y no obtener ninguna respuesta. «No se cómo pueden convivir con lo que hicieron. Hoy sigo sufriendo las consecuencias de sus actos. Tengo muchos problemas. Tengo muchas pesadillas», señala en YouTube.

Con todo, también afirma que ante todo es realista y sabe que ya no se puede hacer nada contra ellos. Por eso es por lo que ha grabado este clip de 33 minutos: para que todo el mundo sepa por lo que pasó y ninguna niña tenga miedo a informar a las autoridades si está pasando por un calvario como el suyo. «Me cansé de callarme, de que duerman en paz. Mi primer sexo oral fue a los 10 años. Tengo pesadillas y recuerdos nítidos de lo que pasó», determina.

Además del terrible hecho, Laura también explica pormenorizadamente en este vídeo de YouTube como su familia enterró el tema para evitar que saliera a la luz. «Los que lo sabían no dijeron nada. La abuela tomó una postura imparcial. El abuelo no lo sabía. Hasta un año antes de morir, me preguntaba por qué no nos juntábamos con la familia en año nuevo y su cumpleaños», señala.

De moemnto, la única respuesta que ha obtenido por parte de sus parientes es la de uno de sus primos. Este, ante las acusaciones que se han vertido de él en YouTube, ha afirmado que Laura ha mentido en todo lo que ha dicho. «Ante versiones circulantes que afectan mi buen nombre y honor, informo a quien le interese que iniciare acciones legales dada la abundancia de mentiras, falsedades y fabulaciones, todo con evidente malicia. Infundios que penan la ley», ha señalado.

Ver los comentarios