Actualidad

Cinco rincones románticos que visitar gratis en Barcelona

La ciudad condal ofrece lugares de ensueño para disfrutar del amor en pareja

Barcelona posee lugares perfectos para pasar una velada romántica con tu pareja
Barcelona posee lugares perfectos para pasar una velada romántica con tu pareja
ABC DESCUENTOS - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Barcelona se conoce por ser una ciudad cosmopolita, llena de vida y gente de todas las edades y rincones del mundo. Pero no todo iba a ser marcha y diversión: la ciudad condal también ofrece lugares de ensueño que debes visitar si quieres disfrutar del amor en pareja. Reserva tu viaje a Barcelona con grandes descuentos como el código descuento Expedia. Apunta en tu libreta de viaje estos 5 lugares que no te puedes perder:

El Laberinto de Horta

Este laberinto, situado en el distrito de Horta-Guinardó, se inauguró como parque público municipal en los años 70 y, desde entonces, es uno de los lugares más románticos de Barcelona. Tanto es así, que ha aparecido en varios anuncios y películas; y no es para menos, pues su belleza es espectacular. La entrada a los jardines y al laberinto es gratis de marzo hasta mediados de agosto. Si vas a visitar Barcelona fuera de esas fechas, no te preocupes, porque el precio oscila los 2€ y, de todos modos, los miércoles y domingos sigue siendo gratis. Piérdete con tu pareja por cada rincón de los jardines y déjate llevar por la magia que envuelve el lugar.

Tibidabo

Si por algo se distingue Barcelona, es por poseer paisajes tanto de mar como de montaña. Aun estando en la playa, puedes divisar en todo momento la representativa estatua que corona el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, en lo alto de la montaña del Tibidabo. Desde allí arriba se puede observar una panorámica completa de la ciudad condal, disfrutando de todos y cada uno de los monumentos históricos de izquierda a derecha. Además, puedes aprovechar que estás en el Tibidabo para pasear por su conocido parque de atracciones.

Turó de la Rovira

También conocidos como los búnkers del Carmelo, este emblemático lugar es el punto de encuentro de decenas de románticos que, a diario, emprenden el empinado camino cuesta arriba por los barrios periféricos de la ciudad con un único objetivo: contemplar el atardecer. Esta zona tiene la ventaja de no ser especialmente conocida entre los turistas, por lo que podrás disfrutar de las vistas con tu pareja en total tranquilidad y sin el agobio de tener que sacarse la foto de rigor rápidamente para dejar paso a los demás.

Fuente mágica de Montjuïc

En plena Plaza España se encuentra la que probablemente sea la fuente más famosa de Barcelona –y no, no es la de Canaletas–: la Fuente mágica de Montjuïc. Cada noche, durante todo el año, a excepción de los meses de enero y febrero, se puede disfrutar de un espectáculo de luces, colores y música que encandila a todo aquel que se para a contemplar la función. A pesar de que, por lo general, y durante los meses de verano, el paseo está abarrotado de turistas, es una ocasión perfecta para sentarte con tu pareja en los escalones que suben hasta el Museo Nacional de Arte de Cataluña y desconectar la mente durante las dos horas que dura el espectáculo.

L'Umbracle

Si lo que quieres es dar un paseo por un lugar que, esta vez sí, apenas nadie conoce, no te puedes perder el Umbracle. Se trata de un edificio de más de 128 años de antigüedad donde se puede pasear entre plantas procedentes de todos los rincones del mundo. Se encuentra en el Parque de la Ciutadella, uno de los más bonitos de Barcelona, situado al final del paseo del Arc de Triomf.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios