poster Vídeo
Ancelotti, a su llegada a la sala de prensa - efe
Real Madrid

Ancelotti: «Los premios a Cristiano, Ramos y Modric no me sorprenden»

El técnico puede reservar para el miércoles a Modric y Pepe, tocados. Varane e Illarra, candidatos a jugar en Granada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bale no jugará en Granada. No se ha recuperado de su lesión en el músculo piramidal. Carlo Ancelotti piensa alinearle el miércoles frente al Liverpool. Mañana, Isco volverá a ser titular. Un jugador querido por la afición del Madrid y por los seguidores blancos que acuden a los encuentros a domicilio que disputan los blancos. El último, en Cornellá, fue otro homenaje al malagueño.

El conjunto blanco recuperará mañana a Ramos, Cristiano y Casillas, que no jugaron en Barcelona. Modric y Pepe pueden ser reservados para recibir el miércoles al Liverpool. "Modric y Pepe están tocados", adujo el entrenador, que puede alinear a Varane e Illarra en Granada.

El técnico habló del caso Zidane: "Hablo con él y espera que el Tribunal (TAD) le conceda la razón y pueda entrenar".

El equipo de Ancelotti es el máximo goleador de la Liga y el máximo rematador a domicilio, con 17 tantos en cuatro salidas. 4-2 en Anoeta, 0-2 en Villarreal, 2-8 en La Coruña y 0-5 en campo del Levante. "Esperamos seguir en esta línea".

Estuvo rotundo al valorar la polémica generada por los premios concedidos a Cristiano, Ramos y Modric: "Esos premios a los tres no me sorprenden, especialmente los entregados a Ronaldo, porque es el mejor del mundo".

Habló del juego del Madrid, que es bonito técnicamente y el más eficiente físicamente. Entrena al equipo que más corre. "Todo es cuestión de la actitud de los jugadores cuando no tenemos el balón, esa es la clave". Concretó esa realidad en Marcelo: "Está jugando fantasticamente. Me sorprende a medias que ahora sea el defensa que más balones recupera. Debe seguir así".

dejamos para el final un asunto que para el italiano no es polémica: Isco o Bale: "Los dos han jugado mucho y jugarán mucho. También puede hacerlo juntos. Bale es uno de los mejores del mundo. E Isco está jugando muy bien. No son incompatibles".

Ver los comentarios